Facebook tiene que mantener el impulso móvil

PATROCINADORES

Detalles:


Facebook finalmente decidió concentrarse en el móvil a fines del año pasado, y sus acciones se han recuperado muy bien de sus estancamiento post-IPO. Para mantener ese impulso, Facebook tiene que demostrar que su estrategia móvil está funcionando.

Facebook dobló una esquina unos meses más tarde, cuando se puso en marcha un nuevo modelo de Apple (AAPL, Fortune 500) iOS app y comenzó a mostrar anuncios a los usuarios móviles. Funcionó: Los ingresos de los teléfonos representaron el 14% de los ingresos por publicidad de la compañía en el tercer trimestre, que terminó el 30 de septiembre. Los inversores estaban encantados, enviando sus acciones a un 21%.

Unos meses más tarde, Facebook reveló que el móvil representaba un 23% de sus ingresos por publicidad en el cuarto trimestre. Eso fue un golpe sólido, pero los inversores se centraron en el hecho de que el crecimiento de usuarios móviles se desaceleró ligeramente - y las acciones cayeron en un 10%.

Claramente, los inversores ya no están impresionados por la mera "estamos trabajando en ello!" expresaron. Sin embargo, las acciones han subido casi un 16% desde (FB) fuerte informe del tercer trimestre de Facebook en octubre.
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana