El aceite de Oliva y sus propiedades curativas

PATROCINADORES

Detalles:




La salud se puede ver afectada en un  80% por los alimentos que consumimos; aunque muchas personas están conscientes de ello siguen un ritmo de vida programado a una rutina poca saludable. No hay un hábito de una buena alimentación.

Existe una diferencia grande entre el comer y alimentarse, los seres humanos vamos acortando nuestros días de vida en la tierra, pero no lo tomamos en cuenta o realmente NO NOS INTERESA.

Podemos aún mejorar eso, en este tema tratamos sobre el aceite de oliva o aceite verde. Este no solo es beneficioso por su carácter alimenticio, también tiene extraordinarias propiedades curativas y saludables para quienes lo consumen con frecuencia.


Es rico en ácido oleico (C18:1). Se trata de un tipo de grasa monoinsaturada (AGMI) cardiosaludable, esta aumenta el colesterol HDL (bueno), sin aumentar el colesterol total en sangre. Es un alimento con alto contenido en sustancias antioxidantes y vitaminas, especialmente la vitamina E (tocoferol). También es rico en otros compuestos naturales como los carotenos y polifenoles, cuya concentración varía en función de la madurez de la aceituna y la tecnología de obtención.

ACEITE DE OLIVA Y EL APARATO DIGESTIVO 

  • Disminuye la secreción de  la acidez gástrica. 
  • Disminuye la actividad secretora del páncreas sin afectar a la digestibilidad de los alimentos. 
  • Mejora el vaciamiento de la vesícula biliar, lo que evita la formación de cálculos biliares y si existen lo va destruyendo.
  • Mejora la absorción intestinal de diversos nutrientes, especialmente los inorgánicos, corrigiendo enfermedades como la anemia (mejora la absorción del hierro) pero en ocasiones el aceite de oliva puede dar estreñimiento.

ACEITE DE OLIVA Y EL SISTEMA CARDIOVASCULAR

  • Provoca una disminución del colesterol total en sangre.
  • Disminuye el colesterol LDL (Malo). 
  • No modifica los niveles de colesterol HDL (Bueno).
  • Estimula la producción de vasodilatadores (mejora la fluidez de la sangre).
  • Disminuye la capacidad de oxidación del colesterol LDL, lo que evita el infarto  por ateroma. 
  • Disminuye la presión arterial.
  
Este aceite mezclado con limón verde crea una composición que va destruyendo los cálculos renales, destruyéndolos de manera paulatina y silenciosamente, pero si los cálculos renales o piedra del riñón es muy grande, podrás entonces sentir como van bajando por el caño urinario los pedazos lo cual irían ocasionando algunos síntomas molestos de ardor y dolor, eso quiere decir que efectivamente el remedio está haciendo muy bien su trabajo.

Recomendaciones:
  1. Orinal en un embace blando y vacío, para así ver lo que vota.
  2. Cambiar inmediatamente el hábito de usar otros aceites para comer o reducirlo en un grado de 90% eso adelantará el proceso de su limpieza renal.
  3. Solo cene con jugos NATURALES Y no consuma nada artificial o con colores saborizados.

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO