LAS LATAS DE LA MUERTE

PATROCINADORES

Detalles:


El domingo fue una familia de picnic y llevaron latas de bebidas. Lunes, dos miembros de la familia fueron ingresados a cuidados intensivos en el hospital. Murieron el día miércoles. Resultados de la autopsia concluyó que fué LEPTOSPIROSIS. El virus se encontraba en la parte superior de las latas, las que fueron consumidas sin el uso de vasos ni tazas. Los resultados de las pruebas mostraron que las latas estaban contaminadas con orina seca de ratón. La orina contiene LEPTOSPIRA.

Recomendaciones: Lavar las latas antes de consumir directamente. Las latas son almacenadas en bodegas o galpones y se entregan directamente a las tiendas y supermercados sin lavarlas. Un estudio demostró que la parte superior de una lata contiene más gérmenes y bacterias que un baño público.




La leptospira es una bacteria en forma de espiral que se aloja en la sangre y provoca una enfermedad infectocontagiosa en personas y animales, llamada leptospirosis. La bacteria se adquiere por medio de la orina de ratas y ratones, principalmente, y otros animales domésticos portadores.  Éstos contaminan las aguas, envases o empaques de productos que son consumidos por las personas, incluso infectan la leche para consumo fresco sin pasteurizar.

El paciente al infectarse puede llegar a presentar los síntomas a los 7 ó 12 días, tiempo en que se incuba la bacteria, pero algunos pacientes lo han manifestado a los 29 días.  En algunos casos surgen fiebres, dolor de cabeza y de músculos y malestar general, como si se tratara de una gripe, y desaparece en pocos días.

Pero en otras ocasiones la bacteria puede ocasionar los mismos síntomas de forma más severa, a la vez provocar insuficiencia renal y hepática, hemorragias intestinales y pulmonares; esas complicaciones son las que dejan lesiones en estos órganos, o bien provocan trastornos serios que ponen en riesgo la vida.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano