Los celulares más deseados

PATROCINADORES

Detalles:

La tecnología va a la vanguardia de los tiempos, equipos que antes solo podían estar en mano de altos funcionarios del ejercito o cuerpos armados especiales, ahora están ahora en mano de cualquier ciudadano.

Samsung Galaxy S4


Se caracteriza por tener una pantalla de cinco pulgadas con 1920 por 1080 pixeles, Full HD, así como ya la característica tecnología AMOLED que hace tan especial a esta empresa coreana. El Galaxy S4 incorpora un Exynos 540 de cuatro núcleos ARM Cortex A15, el cual funciona a una velocidad de 2GHz y segue operando con Android. Su cámara trasera es de 13 mega pixeles y una frontal de dos mega pixeles, ideal para entablar video llamadas. 

iPhone 5


El iPhone 5 funciona con un sistema operativo IOS 6, tiene una pantalla táctil de cuatro pulgadas, un procesador Apple A6 doble núcleo de 1.3 GHz, una cámara de ocho mega pixeles, 1 GB de memoria RAM y puede encontrar modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria externa.


Alcatel One Touch Idol Ultra



Este mega teléfono opera bajo el sistema Android, tiene tan sólo 6.45 milímetros de grosor, lo cual lo hace 15% más delgado que el iPhone 5, una pantalla táctil de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y cámara de 8 megas pixeles. 


Xperia ZL



Su pantalla mide cinco pulgadas, es de alta definición Full HD 1080 Reality Display; tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro quad-core, cámara de 13 megas pixeles y capacidad de correr en redes LTE 4G. 

Al igual que los televisores de Sony, el teléfono cuenta con Mobile BRAVIA Engine 2, lo cual hace que lo que veamos en pantalla tenga mayor calidad y luminosidad. Su batería es de modo STAMINA; dura cuatro veces más que el resto de los modelos. Tiene la aplicación Walkman, la misma que te permite consultar una librería con más de 18 millones de canciones, así como una aplicación de películas y series.  
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano