Barriga falsa de embarazada

PATROCINADORES

Detalles:



En gran parte de Asia y Europa los vientres de silicona para fingir un embarazo se han puesto de moda, estos están disponibles en muchas tiendas Online de China, se han convertido en un gran negocio en el país asiático, donde muchas mujeres los utilizan para lograr que les cedan el asiento en los transportes públicos, entre otras ventajas que se les ofreces a las embarazadas. Según cuenta el diario Nuevo Pekín, este producto, disponible por entre 300 y 700 yuanes (entre 40 y 90 euros, aproximadamente), se vende muy bien, promocionado en las páginas web e incluso en los medios como “una forma de conseguir esos privilegios de los que disfrutan las embarazadas”.

Los eslogan para la venta de las barrigas falsas dejan clara la intención de sus compradores "ya no necesitará hacer cola y cada día en el autobús podrá tener asiento".

Las chinas se vuelven locas por coger sitio en los transportes públicos y en un país tan masificado como el asiático tiene que ser todo un reto. Pero los chinos respetan el sitio para las mujeres que se encuentran en estado y de eso se aprovechan algunas de ellas.



Ahora el problema es que algunos de los pasajeros del metro o el autobús se han dado cuenta de que las presuntas embarazadas llevaban barrigas postizas ya que se movían demasiado y han hecho el ridículo y enfadado al resto de clientes de los transportes públicos creando un clima poco agradable.
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO