Cura del Papiloma Humano

PATROCINADORES

Detalles:


El médico Luiz Caetano, investigador de la Universidad Federal de Alagoas (UFAL) desarrollo un fitofármaco desarrollado junto a otros investigadores brasileños a partir de la corteza de un árbol es capaz de eliminar por completo, sin dolores ni efectos colaterales, las verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano (VPH), la enfermedad de transmisión sexual más común en el mundo. El fitofármaco fue obtenido a partir de un extracto de la corteza del barba timón, un árbol brasileño. Y este dijo:

“A partir de un producto natural que es utilizado como medicina por los indios desde hace siglos obtuvimos una pomada que alcanzó una eficacia del 100 % en los casos de verrugas genitales y perianales que tratamos”.



Verrugas genitales: Estás se observan como elevaciones en la piel, de aspecto similar a una coliflor, o ser plana, única o acompañada de otras más. Las verrugas pueden aparecer directamente en los genitales o alrededor de ellos. También se pueden expandir a todo el cuerpo, estas verrugas son el producto de la infección cutánea por el virus del papiloma humano –VPH–, y se muestran como pápulas queratósicas (lesiones sobreelevadas y rasposas) en distintas áreas del cuerpo.

En especial suelen aparecer en las manos, los pies, las rodillas y los codos. Muchas personas le llama (Ojito de Pecao). Su apariencia puede verde de múltiples formas. Es frecuente que en el centro de la lesión se aprecien pequeños puntos negros, que el paciente suele interpretar en la planta del pie como una espina que pueda haberse clavado. Inicialmente suelen ser únicas y normalmente, con el tiempo, van reproduciéndose.

Las verrugas son una infección, por lo tanto se adquieren por el contagio de otra persona mediante la inoculación del virus del VPH en las capas superficiales de la piel.  El contagio puede ser mediante contacto físico piel con piel o bien con el inóculo de virus desde el exterior (por frecuencia, en suelos de piscina o vestuarios).
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Seres unicelulares

La danza del vientre

Martin Cooper

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO