Ejecutan a dos adolescentes en Irán por ser homosexuales

PATROCINADORES

Detalles:

A pena siglo se siguen cometiendo asesinatos y violentando los derechos humanos por Estados y gobiernos. 

El Lunes, 01 de agosto 2005



Los chicos de 16 y 18 años, habían admitido que mantuvieron relaciones sexuales, pero alegaron que no estaban advertidos de que la homosexualidad tenía como castigo la pena de muerte. Antes de su ejecución, los adolescentes fueron recluidos en prisión durante 14 meses y azotados con 228 latigazos. 

Los jóvenes fueron colgados en la plaza Edalat (Plaza de la justicia) en la ciudad de Mashhad, al nordeste de Iran. La duración de su detención sugiere que cometieron este delito cuando posiblemente rondaran ambos los 16 años. Ruhollah Rezazadeh, el abogado del más joven (menor de 18 años), alegó que era demasiado joven para ser ejecutado y que el tribunal debía tener en cuenta su corta edad (supuesta en 16 o 17 años). Pero el Tribunal Supremo de Teheran ordenó que fuera colgado. 

En Irán la mayoría de edad se alcanza a los 15 años y el código penal Iraní dispone que las chicas mayores de 9 años y los chicos mayores de 15 pueden ser ahorcados. Otros tres jóvenes gays iranís están siendo buscados por la policía, pero permanecen prófugo y las autoridades no han podido dar con su paradero. En caso de ser capturados se enfrentarían también a una posible ejecución.

4.000 gays y lesbianas han sido ejecutados en Irán desde la revolución islámica de 1979. Unos 100.000 iraníes han sido ejecutados, incluyendo mujeres con relaciones sexuales fuera del matrimonio y opositores al régimen islámico.

Mahoma era un señor de la guerra déspota, genocida, asesino, torturador, homocida, violador y pedófilo. A ese salvaje le llaman profeta, profeta Muhammad. Será profeta del salvajismo.

El Islam no es una religión, sino un sistema político despótico que se impone por la fuerza e ideado por Mahoma para la conquista del mundo. Debe ser prohibido como el nazismo.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO