La Unión Europea revisará con urgencia sus relaciones con Egipto

PATROCINADORES

Detalles:

Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, y el jefe de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, han anunciado de manera urgente la necesidad de una revisión de sus relaciones con Egipto, en respuesta a la violencia que sacude el país desde el desalojo de dos campamentos islamistas el pasado miércoles. Han anunciando que tomarán medidas de lugar ante la situación.

Van Rompuy y Barroso han abogado por el fin de la violencia, la reanudación del diálogo político y la vuelta del proceso democrático en Egipto. país al que la UE ha apoyado durante los últimos dos años en su intento de avanzar hacia la democracia y al que considera un aliado clave. 

«Lamentamos profundamente que los esfuerzos y propuestas de la comunidad internacional para tender puentes e iniciar un proceso político inclusivo, a los cuales la UE ha contribuido de forma activa, quedasen relegados y, en su lugar, se iniciase una confrontación», han agregado en un comunicado conjunto.

Los líderes del Consejo Europeo y de la Comisión Europea han apuntado que la senda de la violencia no supondrá ningún éxito para el país, por lo que consideran importante su fin inmediato.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Seres unicelulares

La danza del vientre

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO