Los agentes de seguridad del aeropuerto de Manchester obligaron a una joven de 18 años a desnudarse

PATROCINADORES

Detalles:

La joven Alix Townsend, de 18 años, tenia previsto ir junto a sus amigos, a celebrar un cumpleaños en la playa de Mallorca.  Cuando la joven se acercó al mostrador de facturación, los agentes de la aerolínea Monarch Airlines la obligaron a quitarse sus pantalones cortos porque "se veía una parte de sus nalgas". se encontraba en el aeropuerto de Manchester en donde tomaría el vuelo para ir a su destino.

La joven argumenta que "habían otros pasajeros vestidos de forma similar; y  cuando preguntó si podía ir al baño a cambiarme, le hicieron desnudar ante la vista de todos". Mientras tanto, Townsend encontró una salida creativa a la situación: sacó un largo caftán de su equipaje, el cual se colocó encima solo para cubrirse, mientras se cambió los pantalones cortos por unos largos.

Los representantes de Monarch Airlines aseguraron al diario Daily Mail que no hubo nada humillante: "A la señorita Townsende se le ordenó educadamente que se cambiara para cumplir con la política de indumentaria de la aerolínea".
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO