Telexfree en la mira de la justicia

PATROCINADORES

Detalles:

A la empresa de Marketing Multinivel se le prohíbe hacer nuevos registros de asesores y hacer los pagos a los ya inscritos, bajo pena de una multa diaria de 100.000 R$ (Reales) por cada nuevo registro o pago. Una decisión de el juez Thais Khalil, director del Segundo Juzgado Civil de Río Branco, en Acre. El Fiscal del Estado de Acre (MP / AC), a través de Protección al Consumidor del Fiscal de Distrito y el enjuiciamiento de los Derechos Humanos, fue el autor de la medida cautelar de acción civil contra Telexfree. La decisión del juez también ordenó la congelación de activos y valores de bloqueo de las cuentas bancarias y las inversiones de Telexfree, así como sus socios, Carlos Roberto Carlos Costa y Nathaniel Wanzeler. Khalil (director del segundo juzgado) agregó en la setencia que hasta mañana, Telexfree deberá mostrar en su sitio, a través de pop-up un cartel informando a sus asesores sobre el contenido de la medida cautelar, bajo pena de EE.UU. 500.000 dólares por día si se incumple con las disposiciones. En marzo de este año, la Secretaría de Acompañamiento Económico del Ministerio de Hacienda había acusado Telexfree hacer “esquema Ponzi”, que se considera un delito.

Con la confusión legal que rodea a la empresa, Telexfree anunció una posible alianza con Mapfre Insurance Company, una de las más grandes de su tipo en el mundo. El acuerdo entre los dos proporciona una compensación a los editores en casos extremos, como el "break" del Telexfree. "La empresa demuestra que es una empresa seria", celebró Vianna. Argumentaron que el Telexfree también pronto aumentará su zona de operaciones. La compañía compró una concesión que permite la venta de telefonía, internet y televisión por cable fijo. La nueva empresa fue bautizada Voxibras.

La empresa de seguros MAPFRE, se ha lavado sus manos e  informa que no tiene ninguna relación de negocios o asociación con empresas y Telexfree Ympactus Ltda. Comercial.

La difusión de la información que se sugiere una obligación contractual de las compañías de seguros del Grupo con estas empresas no es verdad. Sólo había la recepción de documentos a estudiar la propuesta de seguro, que no fue respetada. La empresa de seguros MAPFRE informa incluso tomar medidas legales por el uso indebido de su marca y todo el daño que ha causado.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Seres unicelulares

La danza del vientre

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO