¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

PATROCINADORES

Detalles:


Una Hookah es una pipa de agua, que suele estar hecha de vidrio en su parte inferior, y tiene uno o dos tallos. Muchos creen que fumar hookah es menos dañino que fumar cigarrillos, la verdad es que pasar una hora con la pipa de agua significa inhalar tanto humo como si hubieras fumado entre 100 y 200 cigarrillos en un dia.

Los investigadores de la Universidad de California, San Francisco, encontraron que los niveles en la orina de subproducto benceno, vinculadas con un mayor riesgo de leucemia y los niveles de respiración de los niveles de monóxido de carbono que son particularmente malas para las personas con riesgos cardiacos fueron mayor, después de fumar Narguile o Hookah (pipa de agua), en comparación con el fumar cigarrillos.

Los investigadores analizaron las toxinas inhaladas por ocho hombres y cinco mujeres, que tenían todos los cigarrillos fumados y Narguile o Hookah (pipa de agua) antes. Para el estudio, los participantes fumaban un promedio de 11 cigarrillos al día o tres sesiones de tuberías de agua al día. Los investigadores encontraron que los participantes inhalan acrilamida (relacionado con el daño al sistema nervioso), acroleína (que puede irritar los ojos, la garganta y la nariz), benceno, monóxido de carbono y naftaleno (que puede dañar las células rojas de la sangre) cuando fumaban pipa de agua. 

Los niveles de benceno subproducto se duplicaron y los niveles de respiración de monóxido de carbono son más del doble después de que los participantes fumaban pipa de agua, en comparación con el fumar cigarrillos. Los investigadores sí encontraron que la ingesta de nicotina fue menor entre los fumadores de Narguile o Hookah (pipa de agua) que los fumadores de cigarrillos.



-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO