Damasco asegura que no se intimidará y derrotará a EEUU junto sus aliados

PATROCINADORES

Detalles:

DAMASCO, Siria.- Wael Al Halqi, Primer Ministro Sirio, aseguró que los sirios no se acobardarán ante las fuerzas de combate de Estados Unidos (EEUU) y derrotarán a ese país y a todos sus aliados si se atreven a lanzan una guerra contra Siria.

Al Halqi expresó: "El pueblo Sirio no se intimidará con los cazabombarderos de Estados Unidos (EEUU) ni con sus buques de guerra",  Estas declaraciones fueron difundidas en extractos por la televisión Siria Al Ijbariya.

El jefe de Gobierno también reiteró que su país combate un "terrorismo global en nombre de todos". Al Halqi ya hizo unas declaraciones muy beligerantes esta semana, cuando advirtió de que Siria se convertirá en "el cementerio de los invasores y ninguna fuerza del mundo podrá vencerla".

El presidente de Estados Unidos (EEUU)  Barack Obama, dijo que su país está "listo" para atacar Siria en cualquier momento, pero aseguró que buscará la autorización del Congreso antes de llevar a cabo cualquier acción militar contra ese país.

Obama anunció en la Rosaleda de la Casa Blanca su decisión de llevar a cabo una acción militar contra Siria tras haber dado por probado que el régimen de Bachar Al Asad fue el responsable del ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto en la periferia de Damasco.

La crisis actual en Siria es “horrenda”, sobre todo por las continuas violaciones de los derechos humanos y la pérdida de vidas. Esto es en Siria hoy, ¿Qué será mañana, personas con armas de destrucción masiva sometiendo a otros países y matando civiles?. No es una imaginación, ciertamente se sabe con seguridad que el ataque fue con armas químicas, niños, mujeres, ancianos y hombres, todos envenenados.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO