Rebelde sirio confiesa que usaron de armas químicas contra civiles

PATROCINADORES

Detalles:

Un rebelde en un ideo afirmó que su facción usó armas químicas contra civiles en el conflicto en Siria. Ya que el ejercito del gobierno no prestó atención a su advertencia de seguir avanzando a su encuentro.   

Un rebelde contó en un video que circula en Youtube cómo él y el grupo al que pertenece usan armas químicas como medio para "matar mujeres y niños" y seguir los mandamientos de Osama bin Laden. El rebelde, llamado Balush, menciona "productos químicos que producen gases letales y mortales que yo poseo". 

"Decidimos hacerles daño a través de sus mujeres y niños", cuenta el rebelde, y reflexiona sobre si es aceptable dañar a mujeres y niños. "Vamos a matar a sus mujeres y niños, como el jeque Osama bin Laden dijo, hasta que dejen de matar a nuestras mujeres y niños", concluye el insurgente. 

Balush cuenta cómo el Ejército sirio se acercaba al área donde se encontraba el grupo rebelde. "Así que se nos ocurrió que esta arma era muy poderosa y efectiva para repelerlos y anunciamos que si se acercaban un metro, no habría límites". 

"Vamos a atacarlos en sus casas, vamos a convertir su día en noche y la noche en día", advierte Balush. 

La grabación se da a conocer en medio de la tensa situación causada por una nueva escalada en el conflicto que vive Siria desde marzo del 2011 y que se ha internacionalizado en las últimas semanas. 

La ONU pide pruebas

Las Naciones Unidas están exhortando a todos los países a detener cualquier acción hasta que los resultados de sus propias pruebas se conozcan. No se sabe qué tan pronto pueda ser eso.

El mandato de las pruebas de la ONU es determinar si se usaron armas químicas y no quién las utilizó. Obama argumentó el miércoles que esa ya no es la pregunta. “Francamente, nadie se pregunta si se usaron armas químicas o no”, dijo.

Rusia, quien junto con China probablemente bloquearía una resolución de la ONU que autorice el uso de la fuerza militar en Siria ha lanzado baldes de agua fría en repetidas ocasiones sobre las sugerencias de que hay pruebas de la culpabilidad de Siria.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO