13 muertos en México por un accidente en espectáculo

PATROCINADORES

Detalles:


CHIHUAHUA, México - En este vídeo podrán observar como el conductor de una camioneta modificada que se estrelló contra los espectadores de una exhibición aérea causando la muerte de trece personas y heridas a otras  79. El conductor Francisco Velázquez perdió el control de la camioneta tras saltar por encima de una pila de automóviles que estaba aplastando el sábado 5 del mes en curso, en el espectáculo "Extreme Aeroshow", expresó el Licdo. Carlos González, vocero de la procuraduría del estado de Chihuahua.

Varios testigos indicaron que al parecer el conductor se golpeó la cabeza con el interior de la cabina cuando saltaba sobre los automóviles viejos, y dos de ellos confirmaron la versión cuando dijeron haber visto cómo se le salía el casco antes de que el enorme vehículo cayera sobre los horrorizados espectadores que corrían por su vida.

"Pues vimos que brincó para el centro del ruedo, y todo bien, hasta ahí. Ya después dio la vuelta, es cuando cayó en los autos, el chofer se pegó en la cabeza, el casco hasta salió rodando y fue cuando la troca (camión) se nos vino encima", dijo Jesús Manuel Ibarra mientras recibía atención médica por heridas en un brazo y la cadera en el Hospital Cima.

"Me caí y cuando voltee vi la llanta muy cerca, me golpeó y me lanzó al otro lado", agregó el hombre de 41 años.

El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Quezada, dijo que 79 personas sufrieron heridas, de las cuales 12 siguen en terapia intensiva y cuatro están en condición grave.

El gobernador, quien decretó tres días de luto para el estado, dijo que una prueba detectó alcohol en el aliento del conductor, pero no reveló el nivel detectado ni dijo si con ello se violaba alguna ley.

Muchas personas comentan sobre la falta de Valla de Seguridad para la realización de estos espectáculos en México y pidieron a las autoridades y a los organizadores a tomar eso en cuanta y la distancia prudente de los espectadores y los eventos.

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana