Remedios para la amigdalitis

PATROCINADORES

Detalles:

Las amígdalas están expuestas diariamente a una gran cantidad de infecciones diariamente, el aire contaminado, por falta de árboles, y por el humo que emanan los vehículos, quemas de basuras, exposición a químicos y a gases que la industria que sostiene la economía de nuestra sociedad emana.

Los virus y gérmenes que se liberan en el aire son productores de inflamación. Pero pondremos a tu disposición algunos remedios que podrán desinfectar las amígdalas y así ayudarte a mejorar este problema.

1.- Bicarbonato, café  y limón: Tome una taza vierte café, un limón y un sobres de bicarbonato, equivalente a dos (2) cucharaditas, luego proceda a mover hasta disolverlo por completo. Proceda hacer gárgaras por 3 minutos.

2.- Miel, Sidra y Vinagre de manzana: 2 cucharadas de miel,  1/2 taza de sidra, 1/2 taza de vinagre de manzana, luego proceda a mezclarlos con una vaso de agua. Una vez hecha la mezcla ponlo a hervir y tómalo caliente.

Con estos dos remados tendrás una recuperación rápida para este mal. Si usted ve que no presenta mejoría, le aconsejo ir inmediatamente a su médico.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano