10 Preguntas, que Pregúntale a tu Doctor acerca de TVP

PATROCINADORES

Detalles:

Por Suz Redfearn
Función de WebMD

TVP está parado para la trombosis venosa profunda, un coágulo de sangre en una de las venas profundas del cuerpo, generalmente dentro de la pierna. El mayor peligro de trombosis venosa profunda es que parte del coágulo podría desprenderse y viajar a los pulmones, donde puede causar un bloqueo conocido como embolia pulmonar, o PE, dice Marc Passman, director del programa de la vena de la Universidad de Alabama en Birmingham. Su médico conversará con usted acerca de cuánto de un riesgo su coágulo poses.

Personas con un coágulo venosa profunda en la pierna generalmente se quejan de hinchazón, dolor, sensibilidad o enrojecimiento en una pierna, pero a veces ambos.

Su médico le hará un examen físico. Él también le enviará una ecografía ver cómo fluye por sus venas sangre y puede utilizar otras pruebas de imágenes y exámenes de sangre para confirmar el diagnóstico.

Las causas de la trombosis venosa profunda pueden variar. Un coágulo puede ser causado por tomar hormonas como el estrógeno. O un coágulo puede resultar de estar inmóvil, como tomar un vuelo largo sin tener que levantarse a estirar las piernas. Otras causas incluyen cirugía seguida de una larga hospitalización. Es importante que usted y su médico hablan a través de todas las posibles causas de trombosis venosa profunda para determinar lo que llevó a la suya.

El doctor probablemente comenzará con inyecciones de un medicamento anticoagulante llamado heparina, dice Passman. Poco después, pueden comenzar tomando un segundo anticoagulante por vía oral, como Xarelto o warfarina. Su médico le medirá la sangre con frecuencia mientras que usted está tomando warfarina.

Diluyentes de la sangre no disolver el coágulo; el cuerpo debe hacer eso con el tiempo. Ellos evitar la formación de coágulos más y evitar que el coágulo de más grande.

Su médico trabajará con usted para determinar cuánto tiempo llevará las drogas. Depende de lo que causó el coágulo. Normalmente, una persona que ha tenido trombosis venosa profunda puede permanecer en diluyentes de la sangre por 6 meses. Si el coágulo tuvo una sola causa, la cirugía y tienes sin otros factores de riesgo para trombosis venosa profunda, podría ser inferior a 6 meses. Si la TVP resultado de una condición hereditaria o una enfermedad crónica, podría ser más larga.

Si no puedes tomar diluyentes de la sangre, el médico puede recomendar la colocación quirúrgica de un filtro de vena cava--un pequeño paraguas-como dispositivo--dentro de la vena sobre el coágulo. Puede atrapar un coágulo en la vena desalojado y evitar viajar a los pulmones.

Fármacos denominados trombolíticos pueden usarse para descomponer rápidamente un coágulo grande que amenaza con cortar el flujo de sangre. Las personas que toman estos medicamentos deben ser vigiladas muy de cerca porque el medicamento puede causar sangrado incontrolable.


View the original article here

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana