Adicción a videojuegos: Cómo ayudar a su hijo

PATROCINADORES

Detalles:

"Mi hija es tan adicta a los videojuegos, ella está reprobando la escuela!"


BILL: "A veces está tan perdida en sus juegos, no ni siquiera quiere venir a cenar cuando la llamo yo," escribe su madre Eliza. "Si insisto, pierde la paciencia. Bill y el Dr. Dave, Suzie era un estudiante antes de que se convirtiera en adicta y una niña de carácter dulce también. ¿Qué tipo de control mantienen estos juegos de computadora sobre ella?"

El DR. DAVE: Dr. Douglas Gentile, profesor asociado de psicología en la Universidad Estatal de Iowa, dice que los niños adictos a los videojuegos son más propensos a sufrir depresión, ansiedad y fobias sociales como resultado de su juego patológico y pueden necesitar ayuda profesional para recuperarse. Un investigador invitado a hablar en la Conferencia Internacional denominada "La adquisición corporativa de la infancia" en Melbourne Australia.

Cuenta:En las noches que no puedo dormir, me pongo un tapón en la oreja y así dejar los deportes en la radio, me siento aburrido. Hubo una reciente entrevista con Dwight Howard, el gran centro de Orlando Magic, que es posiblemente que el mejor jugador de baloncesto de la NBA. Se le preguntó cómo trató con las consultas de los medios de comunicación constante sobre problemas de la novia y su deseo de ser comercializados fuera de Orlando. Su respuesta fue que no leen las noticias, o incluso no ven la televisión. Él sólo hecho de estar cerrarlo todo jugando uno videojuegos tras otro.

Dave, Dwight es un multimillonario de 25 años de edad. ¿Por qué no puede venir para arriba con una avenida que no sean juegos sin sentido para mantener su interés?

El DR. DAVE:En primer lugar, tenemos que darnos cuenta que en este día y edad, la adicción al juego proviene de un lugar no de una situación patológicas, la computadora se maneja el lugar de trabajo moderno o la educación. Incluso, como dices, recreación sin sentido para relajarse.

Cuenta:¿Así que no es una de las adicciones, como alcohol o máquinas de ruleta del jugador, donde puede apunta a la abstinencia como una meta de recuperación?

El DR. DAVE:Exactamente, Bill. Es mucho más como un trastorno de comer compulsivamente. Los padres, cónyuges y compañeros no pueden utilizar cerrando el ordenador como una solución a largo plazo. Recuerdo, en una conferencia anual de psicoanalistas a niveles de la  M.D. en mediados de 1980, escuchando la tarde Steve Jobs nos dicen que el gran desafío parental del próximo siglo era no cómo internet afectaría el mundo en la escuela y trabajo, sino, lo afectaría el desarrollo de la personalidad de nuestros hijos!

Cuenta: Entonces, ¿cuáles son los signos de que alguien ha pasado de un nivel normal de juegos de vídeo a una obsesión enfermiza?

El DR. DAVE:Como los "Cuatro grandes" síntomas que se observan por un tratamiento de adicción a internet conocido centro llamado Morningside abordar los problemas de nutrición, escuela, trabajo y amistades pasadas.

Cuenta: Los clásicos de adicción, verdad, doctor? Cuando su nutrición proviene de un contenedor que se adapta al lado de una alfombrilla de ratón, sin juegos de azar amigos que fueron a una deriva de apoyo emocional y dedica tiempo a cosas como World of Warcraft en lugar de tu trabajo o tu tarea.

El DR. DAVE: Como todas las adicciones potenciales, un sabio padre o cónyuge interviene temprano mientras que es una actividad creciente en lugar de una obsesión. Mientras negociaban con su hijo o pareja para evitar que los cuatro grandes problemas, esta es la herramienta más fuerte para adaptarse a tiempo para el juego en un horario razonable. Rompiendo las barreras de tiempo y a la deriva en secreto será...

BILL: ... una señal del nacimiento de la negación. Como sabe cualquier adicto, luchando en recuperación, anulación de aislamiento de la adicción de amigos y familias es a menudo la parte más difícil de pasar a través de la recuperación.

El DR. DAVE: Pero, como el primer "manifiesto de adicción", afirma en el libro grande de AA: "Pueden recuperarse, si tienen la capacidad de ser honesto". Más allá de simplemente abriendo su mundo de juegos de azar a otros en su vida, hablando de ello y ser razonable sobre las demandas de tiempo, los investigadores descubrieron que, en las primeras etapas de comportamiento compulsivo, puede revertirse el daño de los juegos.

Cuenta: Como dos proyectos de investigación a gran escala Dr. Gentile de Iowa State, ha encontrados: "una vez que su juego es volver a los niveles normales, su cambio de problemas psicológicos, y su trabajo de escuela y estado de ánimo mejora." ¿Pero donde hace Eliza por ayuda en el acercamiento a Suzie retirando la negativa a dialogar con lo que obviamente es al menos el comienzo de un problema de juego compulsivo de internet?

El DR. DAVE: En 2002, otra madre perdió a su hijo al suicidarse mientras se deslizó aún más en su propio mundo. Formó el primer programa de 12 pasos para amigos y familiares de jugadores compulsivos en línea. La red ha crecido como reguero de pólvora. Eliza, o incluso una novia de una superestrella de la NBA, puede encontrar información que pueden utilizar.

Cuenta: Uno de los mejores recursos que ha mostrado, doc! Noticias, reuniones, terapia de enlaces, incluso una lista de los juegos adictivos más comunes. Si yo era un padre de un adolescente, es un sitio que hubiera marcado en mi computadora.

El DR. DAVE:El mío ya es...

El Dr. David Moore es un psicólogo licenciado y profesional de dependencia química que es un miembro de la Facultad de posgrado en el Campus de la Universidad Argosy Seattle. Bill Manville más reciente trabajo, "Cool, cadera & Sober," está disponible en todas las librerías en línea.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO