Daños de contusión al cerebro persiste después de los síntomas se desvanecen: estudio

PATROCINADORES

Detalles:

Exploraciones especiales encontraron diferencias en la materia gris en comparación con aquellos sin lesiones en la cabezaDNA changes appear to rise with more years of

Por Maureen Salamon

Reportero de HealthDay

El miércoles, 20 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Meses después de los síntomas de conmoción cerebral tales como mareos, dolores de cabeza y se descolora de pérdida de memoria, el cerebro continúa mostrando signos de lesión, sugiere un nuevo estudio.

Comparación de 50 pacientes con conmoción cerebral con el mismo número de personas sanas, los investigadores encontraron los cerebros de las personas que sufren contusiones mostrados anormalidades cuatro meses más tarde. Esto sucedió a pesar de que sus síntomas habían disminuido ya en cierto grado.

Los resultados pueden influir en pensamiento convencional sobre cuando es seguro reanudar actividades físicas que pudieran producir otra conmoción cerebral, dijeron los autores del estudio.

"Esta es una población muy diferente que los atletas profesionales a salir y tener las conmociones cerebrales en un bastante base [frecuente], así como agitaba su cerebro alrededor de su cráneo sobre una base regular en la práctica," el autor del estudio dijo Andrew Mayer, profesor de neurociencia traslacional en la red de investigación de la mente en Albuquerque, nuevo México Es difícil predecir un resultado basado en estos resultados, él dijo, "pero sólo porque sientes que te cures no significa que eres."

El estudio, que fue financiado por los institutos nacionales de salud de Estados Unidos, se publica en la edición en línea el 20 de noviembre de la revista Neurology.

Considerado como una lesión cerebral traumática suave que se produce por un repentino golpe en la cabeza o cuerpo, una contusión tiene síntomas que van desde visión borrosa y dolor de cabeza a las dificultades para dormir o pensar con claridad. La mayoría ocurre sin perder el conocimiento, según los U.S. Centers for Disease Control and Prevention.

Mayer y su equipo emparejados de 50 pacientes con contusiones leves a 50 personas sanas de edad similar y los niveles de educación. Probaron a todos los participantes en la memoria y las habilidades de pensamiento, así como otros síntomas tales como ansiedad y depresión.

También tuvieron especiales escáneres cerebrales utilizando tecnología que no está disponible en estándar las exploraciones del cerebro. Todas las pruebas y exploraciones se repitieron dos semanas después de la conmoción cerebral y otra vez cuatro meses más tarde.

Mientras que los síntomas de conmoción cerebral se redujeron en un 27 por ciento cuatro meses después de la lesión, escáneres cerebrales de las personas con las conmociones cerebrales mostraron anormalidades en el área de la corteza frontal de ambos lados del cerebro. Estas anormalidades pueden haber resultado de cambios en lugar de líquido alrededor de las células del cerebro o en la forma de ciertas células cerebrales en respuesta al daño, explica Mayer.

Los resultados, señaló, sugieren que la recomendación que los atletas sufren contusiones deben abstenerse de juego para una o dos semanas puede no ser suficiente.

"En una o dos semanas, la mayoría de la gente típicamente reportan sentirse mejor," dijo. "Pero cuando comenzamos a hablar de ello en una analogía de una lesión de quemadura o de la rodilla, se vuelve un poco más claro cuando el doctor dice que debemos esperar un poco más [volver a actividades anteriores]. Es lógico que el cerebro sería similar a esos tipos de tejido,"añadió Mayer.

Kenneth Podell, codirector del centro de concusión Metodista Houston, dijo que el estudio refuerza el entendimiento de que los cambios físicos en el cerebro después de la conmoción cerebral están separados de síntomas mentales. Pero Podell, quien no estuvo involucrado en la investigación, agregó que el estudio no pudo ofrecer implicaciones posibles efectos a largo plazo de conmoción cerebral como la depresión o la demencia.

"Todo el mundo visto a los cuatro meses debe ser seguido de otros cuatro, seis u ocho meses y luego volver a escanear,", dijo. "Uno de los mayores problemas que tenemos que mirar las conmociones cerebrales es intentar predecir los efectos a largo plazo de los resultados a corto plazo. Esta lesión es muy difícil cometer el tipo de recursos necesarios para hacer ese tipo de estudio muy costoso y lento".


View the original article here

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano