¿El asegurador tiene el derecho de cancelar un Plan Grandfathered?

PATROCINADORES

Detalles:

¿El asegurador tiene el derecho de cancelar un Plan Grandfathered?¿El asegurador tiene el derecho de cancelar un Plan Grandfathered?WebMD noticias de noticias sobre salud de Kaiser

Por Michelle Andrews martes, 19 de noviembre de 2013

P. tengo una pregunta sobre el estado grandfathered de mi seguro de salud. He tenido esta póliza individual desde 2005 y ha pagado la prima continuamente. ¿El asegurador tiene el derecho de terminar el plan?

R. Sí, tiene ese derecho. Un asegurador generalmente no solo a un individuo y cancelar la póliza de esa persona, pero puede terminar la cobertura para todos en un "bloque de negocios" que vendió una política particular. Esto ha sido así funciona el mercado de seguros de salud y continúa funcionar de esta manera hoy, dice Karen Pollitz, un senior fellow de la Kaiser Family Foundation. (KHN es un programa editorialmente independiente de la Fundación).

(Esto es diferente de los problemas muy publicitados que individuos se utilizan a veces para enfrentar cuando enfermó. En el pasado, algunas aseguradoras cayeron personas después de que se enfermaron, alegando mintieron en sus aplicaciones. Estas rescisiones están prohibidos por la ley de salud a menos que alguien comete fraude.)

Estar en un plan individual grandfathered — lo que significa que tenía cuando el 23 de marzo de 2010, se firmó la ley de salud y no ha cambiado sustancialmente desde entonces — no impide que un asegurador cancelar su póliza.

A partir de enero, tienen planes individuales satisfacer los nuevos estándares de costo y cobertura, entre otras cosas. Los aseguradores y los Estados han adoptado diferentes enfoques a cancelar planes que ya están en efecto, si la exención o no.

El tema ha causado un dolor de cabeza político y relaciones públicas para la administración de Obama. Como los consumidores comenzaron a recibir avisos en las últimas semanas que estaban siendo cancelados sus planes individuales así ellos podrían transición en planes que cumplan con las nuevas normas, algunos reaccionadas furiosamente, alegando que el presidente estaba incumpliendo una promesa que podría mantener sus planes existentes si les gustaron. La semana pasada, el Presidente Barack Obama anunció que permitiría a la administración aseguradores para renovar algunas políticas previstas para cancelación aunque no se conocen las nuevas normas. Algunos reguladores del estado y las aseguradoras han aceptado que opción pero está claro cuántos van a lo largo.

"Yo creo que gente realmente valora la continuidad de la cobertura, y en muchas dimensiones tiene que ser molesto para conseguir uno de estos avisos [anulación], particularmente si pensabas que fueron apadrinadas..," dice Pollitz.

Aún así, en general personas que llevó a cabo una política individual durante mucho tiempo y ante el aumento de prima anual pueden pagar primas más altas que lo harían si habían cambiado los planes con los años, dice Pollitz. "Podía haber predicho que grandfathered personas estarían a la cabeza de la línea [cambiar]."

Noticias de salud Kaiser es un programa editorialmente independiente de la Henry J. Kaiser Family Foundation, una sin fines de lucro, no partidista política investigación y comunicaciones OMS no afiliado con Kaiser Permanente.

/ / init webmdArticle pluginrequirejs(['article/1/article'],function() {$('#dyn-art').webmdArticle ({pageData: {title: "El asegurador tiene el derecho de cancelar A Grandfathered Plan?", imgPath: "", subtítulo: "", Descripción: "El asegurador tiene el derecho de cancelar un Plan Grandfathered?", tipo: "artículo"}, shareTypes: {correo electrónico: {htmlTemplate: 'Email'}}, shareText: '', expandIcons: {html: {más: 'Más' y menos: 'Menor'}, posición: 3}});});hospital waiting area

Ver expertas respuestas a preguntas sobre la reforma de salud.

Couple working on bills

Una guía para lo que está cambiando bajo la nueva ley.


View the original article here

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO