Estudio sugiere que beber leche como los adolescentes no podrían proteger los huesos de hombres,

PATROCINADORES

Detalles:

En cambio, la investigación encontró niños que consumieron más leche tenían un mayor riesgo de fracturas

El martes, 19 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Niños que beben leche más durante sus años de adolescencia no podrían ver cualquier baja en el riesgo de fracturas de cadera como adultos, sugiere una nueva investigación. Todo lo contrario: su riesgo en realidad podría aumentar.
El hallazgo, que no se observó entre las mujeres, se basa en la historia de fractura de casi 100.000 hombres blancos y las mujeres, de mediana edad y mayores, que relataba sus hábitos de beber leche décadas antes.
"No considero que sea una constatación definitiva que pudiera cambiar el mensaje de salud pública con respecto a la leche en este momento," dijo el principal autor del estudio Diane Feskanich. "Pero aunque estamos muy enfocados en leche en este país, no tenemos estudios que han documentado cómo la gente bebe leche de niños y luego han esperado 50 a 60 años para ver lo que sucede a sus huesos.
"Lo que encontramos fue un poco sorprendente. El consumo de leche adolescente se asoció con un mayor riesgo de fractura entre los hombres, pero no las mujeres,"dijo Feskanich, profesor adjunto en el Departamento de medicina en el Brigham and de Women Hospital y Harvard Medical School, en Boston.
Feskanich y sus colegas discuten sus hallazgos en la edición en línea el 18 de noviembre de la revista Pediatrics de JAMA.
Los investigadores dijeron que leche durante mucho tiempo ha sido promocionada como una parte esencial de las dietas adolescentes. Las pautas dietéticas más recientes desde el Departamento de agricultura de Estados Unidos recomiendan que los adolescentes beben por lo menos tres vasos de leche (o un equivalente de productos lácteos) cada día.
Las directrices pretende asegurar el correcto crecimiento esquelético y salud durante la adolescencia, el tiempo durante el cual niños y niñas acumular aproximadamente 95 por ciento de su contenido mineral del hueso adulto futuro, dijeron los investigadores.
Pero también dijeron creciendo más alto--que puede ser estimulado por beber leche--tiene sí mismo se ha relacionado con un mayor riesgo de fracturas, que tal vez complica el papel general protector de la leche en cuanto a riesgo de fractura de cadera.
Los investigadores analizaron los patrones de adolescente-el consumo de leche que habían sido divulgados en 1986 por mujeres que participan en el Nurses' Health Study y en 1988 por los hombres que participaron en el estudio de seguimiento profesional de salud.
Todos los participantes eran blancos, y las historias el consumo de leche (principalmente con leche entera) se centró en las edades de 13 a 18. Las historias de los participantes fueron proporcionadas únicamente sobre la base de la memoria personal.
Más de 35.000 hombres y mujeres casi 62.000 fueron rastreadas durante 22 años. Durante este tiempo, 490 las fracturas de cadera se produjeron entre los hombres y más de 1.200 ocurrió entre las mujeres.
En primer lugar, los investigadores representaron un número de posibles factores, como la actual dieta, peso, historia de tabaquismo, influyendo en ejercen patrones, uso de drogas de prescripción y los hábitos de consumo de leche actual. Luego determinaron que el riesgo de un hombre de una fractura de cadera aumentó 9 por ciento por cada adicional diario vaso de leche que había consumido mientras un adolescente.
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana