Internet mató a distancia. Computación móvil lo devolvió.

PATROCINADORES

Detalles:

Esto es por qué ubicación importante otra vez en el comercio electrónico.

Para venta por menor, el clave cambio producido por Internet es que compras en línea salvó a los consumidores los costos económicos (en tiempo, dolor y dinero para la gasolina) de visitar una tienda y la localización de un producto. Esto ha sido llamado la "muerte de distancia". Cuando individuos aislados ni siquiera pueden comprar cualquier cosa, desde un mercado global, ubicación física no confiere ninguna ventaja comercial y comerciantes en línea podrían esperarse ganar cada batalla.

Pero un cuerpo emergente de investigación económica demuestra que no hay ninguna independiente "mundo en línea". Contexto físico importante para e-commerce. Forma nuestras opciones y gustos, y fuertemente determina lo que compramos en línea. Con el ascenso de la informática móvil, importan aún más estos efectos locales.

Dado lo fácil que es encontrar y comprar libros electrónicos y otros artículos en línea, ¿por qué la gente continúe a comprar en tiendas en todo? La razón es que comprando en línea genera lo que los economistas llaman desutilidad: inspección de productos digitales es difícil, envío puede ser lento o caro y devolver productos puede ser un desafío.

La investigación muestra que la gente pesa estas desventajas frente a los beneficios de comprar en línea. Junto con sus colegas Chris Forman y Anindya Ghose, examiné ¿qué pasó con las ventas de libros de Amazon en 1.497 localidades de Estados Unidos cuando abre un Walmart o Barnes Noble & cerca. Encontramos que los usuarios que vivían cerca de las tiendas recién inauguradas compraron muchos menos bestsellers de Amazon.


Esto significa que para los productos principales, opciones de minoristas locales — el mundo offline — tenía efectos económicos grandes en negocios online. El ambiente físico las formas del comportamiento en línea otras maneras poderosas. Vecinos tienden a como la misma música, libros y los coches. Las redes sociales también son locales. Correo electrónico más que una persona recibe proviene de la misma ciudad, a menudo en el mismo edificio. Así que aunque se habla de la Internet como un "lugar" donde los usuarios de "visitan" sitios web, esta metáfora cae plana cuando consideramos la conducta real. Todo comportamiento en línea tiene un contexto fuera de línea.

Computación móvil refuerza los vínculos entre la vida online y offline. Antes, la actividad en línea sucedió en un lugar específico, sentado en un escritorio. Ahora los smartphones significa que dondequiera que los consumidores resultan ser, pueden obtener información en línea, comparar precios o comprar algo. Brick-and-mortar almacena preocupación que clientes podrían estar navegando en sus pasillos los productos, pero comprando en línea (ver "Ahora es todo E-Commerce").

Sin embargo el ambiente sin conexión es realmente más importante cuando los consumidores se conectan a través de un dispositivo móvil. Con sus colegas incluyendo a cantó Pil Han de la Universidad de la ciudad de Hong Kong, estudiamos 260 usuarios de un servicio de microblogging surcoreano similar a Twitter. Lo que encontramos fue ese comportamiento en la pequeña pantalla móvil era diferente del comportamiento en el PC. Ámbito hizo más difícil de hacer, lo que significa que la gente hace clic en los vínculos superiores más a menudo. También era más importante el ambiente local. Anuncios de tiendas en proximidad cercana a casa de un usuario tenían más probabilidades de verse. Por cada milla más cercano que era una tienda, los usuarios de smartphone eran 23 por ciento más propensos a hacer clic en un anuncio. Cuando estaban en un PC, eran sólo un 12 por ciento más probabilidades de clic cerca de las tiendas.

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana