Justin Bieber durmiendo con una chica en Brasil

PATROCINADORES

Detalles:


Brasil, Río de Janeiro.- Justin Bieber ha estadolleno de insidencia a su paso por Brasil. Una chica que ha compartido el vídeo (identificada por algunos como Tati Neves) había estado de fiesta con el cantante. "Justin estaba dormido en su casa y procedió a grabarlo con su teléfono celular".  Esta eventualidad se dio a conocer porque el cantante había intentado entrar en el hotel con prostitutas y cuando se lo impidieron comenzó a destrozar objetos de su suite, un destrozo valorado en 6.000 dólares. En su nueva villa carioca, el cantante organizó el pasado domingo una fiesta, donde invitó a alrededor de 30 seguidoras que había conocido la misma noche en una discoteca, según medios locales. El cantante fue expulsado del Hotel por ocasionar daños y por mostrar un comportamiento rebelde.

El popular cantante hizo un abundante pedido de comida rápida,  no permitió que ninguna de sus invitadas sacara ninguna fotografía del momento, ya que decidió confiscar todo tipo de dispositivos móviles y les obligó a firmar un contrato de privacidad para evitar que hicieran promoción y mal uso al material fotográfico o video.

La policía carioca ha confirmado que está investigando al cantante por haber pintado un grafiti en la pared exterior de un hotel de la ciudad, el artista había sido fotografiado con algunos acompañantes pintando el citado muro.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO