Krokodil, Molly y K2: hechos de la droga

PATROCINADORES

Detalles:

Deborah, una adolescente de Los Ángeles (quien pidió que su apellido no sea utilizado), fui a un festival de música popular con mi amigos.

Allí tuvo un encuentro con Molly quien le dejó sentada en una esquina, empapada en sudor y fasciculaciones. Los Amigos de Deborah pidieron ayuda, y fue enviada a la sala de emergencias. "Los médicos controlaron su agitación y fiebre alta y le enviaron a casa, tiene suerte de estar viva," dice David Sack, MD, un experto en psiquiatría de adicción y la adicción a la medicina.

Molly no es una chica; es una droga ilegal, uno de los varios vicios ahora popular con la gente joven.

No son considerados seguros. Porque son ilegales, no existen controles sobre lo que podría ser en ella.

Aquí está lo que los expertos dicen que los padres y adolescentes y adultos jóvenes--deben saber acerca de estos medicamentos:

Entre 5% y 7% de estudiantes de secundaria han intentado usar lo que pensaron que era Molly, según el Instituto Nacional sobre abuso de drogas. Molly es popular en las fiestas y conciertos, y algunos cantantes lo han promocionado en sus letras. Cuando se estrenó, era una forma pura de una droga prohibida llamada MDMA o éxtasis, que es conocida por producir sensaciones de euforia y amistad.

"Los rumores acerca de Molly son el resultado de interpretaciones erróneas generalizadas acerca de lo que es realmente la droga," dice Sack. "Los adolescentes piensan que es puro éxtasis... y que de alguna manera es seguro".

Molly hoy no es puro ni seguro, según la Drug Enforcement Administration. "Molly puede ser casi cualquier cosa," dice el agente especial Joseph Moses. "Molly no es lo que quiere decir el vendedor es Molly. En una región, sólo alrededor del 13% de las muestras que fueron enviadas a nuestro laboratorio que fueron supuestamente MDMA contenían cualquier cosa."

Molly ha sido vinculada con una serie de sobredosis y muertes en todo el país. Molly, o MDMA, ha dejado personas con tensión muscular severa y convulsiones, así como peligrosos recalentamientos. Puede conducir a la depresión y la ansiedad que puede durar días y puede incluso causa pérdida de memoria.

"La mayoría del tiempo," dice Sack, "Molly es una mezcla de cualquier número de drogas sintéticas, muchas de las cuales son más peligrosas y menos predecibles que MDMA".
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano