La fibrilación auricular puede conducir a complicaciones cardíacas peligrosas

PATROCINADORES

Detalles:


Las hospitalizaciones por la forma más común de latidos irregulares casi se duplicaron entre 1998 y 2010 y se esperan que continúen a elevarse en la década actual, los investigadores dicen.

En definitiva, tratamiento de la fibrilación auricular en el hospital podría costar a los Estados Unidos más de $21 billones en 2020, según un estudio había presentado el lunes en la reunión anual de la American Heart Association en Dallas.

Casi 4,7 millones de personas aterrizadas en el hospital con fibrilación auricular (a veces llamada "al-fib") desde 1998 hasta 2010. Es un trastorno de los impulsos eléctricos que coordinan los latidos del corazón de una persona, dijo el investigador principal el Dr. Sadip Pant, un internista de la Universidad de Arkansas para las ciencias médicas en Little Rock.

El número de personas hospitalizadas en 2010 representó un salto de 46 por ciento desde 1998, según estimaciones de una base de datos del hospital nacional. "Bien, todos sabemos la fibrilación auricular es una epidemia en Estados Unidos," dijo Pant. "El envejecimiento de la población es sin duda una causa importante de esta tendencia y con el envejecimiento de la población viene un número de otros factores de riesgo".

Otros factores de riesgo de fibrilación auricular incluyen la obesidad, hipertensión, diabetes e insuficiencia cardiaca, dijo Pant.

La Dr. Mary Ann Bauman, una portavoz de la Asociación del corazón y un internista de práctica general en Oklahoma City. dijo: "Sé que estoy viendo más la fibrilación auricular en mi práctica que hice 10, hace 15 años," dijo. "Esto no es una sorpresa para mí".

Una mayor conciencia de la enfermedad de corazón entre médicos de atención primaria también podría contribuir al aumento, agregó Bauman. Más médicos de medicina  familiar han detectado la fibrilación atrial y enviar a pacientes al hospital para conseguir su ritmo cardiaco y dejarlo bajo control.

En el desorden, rápidas y desorganizadas de las señales eléctricas causan dos cámaras superiores del corazón, las aurículas, se contrae muy rápido e irregular. Los síntomas incluyen latido rápido e irregular, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, mareos, sudoración, fatiga o dolor de pecho. No es una enfermedad mortal, pero puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular. Esto es porque la fibrilación auricular permite que la sangre en la cámara de los atrios y forme coágulos, según la Asociación del corazón.

Utilizando los  datos del hospital, los investigadores predicen que 541.000 hospitalizaciones se producirán en el 2020 debido a la fibrilación auricular--más de 28 por ciento se produjo en el 2010. "Está aumentando exponencialmente con el tiempo", dijo Pant.

También corrieron las estimaciones del costo de las hospitalizaciones, concluyendo que cada caso individual costará un poco más de $40.000 para el año 2020. Es un aumento del 55% de 2010.
"Es una enfermedad muy costosa, y va a ser aún más en el futuro," Pant dijo.
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO