La Justicia finalmente puede haber llegado a un convicto de asesinato

PATROCINADORES

Detalles:

El Tribunal de Apelaciones del estado está más cerca de liberar a un hombre injustamente condenado por asesinato. En mayo pasado, el abogado defensor Stephen Murphy argumentó en la Corte Suprema de Queens dejará a un  lado la condena asesinato. Tejpal Singh acusado de matar a un hombre en 199, de nombre Richmond Hill.

En una audiencia de cuatro semanas que fue una clase magistral en su interrogatorio, Murphy expuso a los testigos como mentirosos descarados que habían sido sobornados a perjurio ellos mismos, sobre el asesinato de que insiste en que no cometió Singh, pero ya ha cumplido ya 11 años de prisión.

RELACIONADOS: HAMILL: QUEENS DA SUFRE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON
Durante esa audiencia, vi un agresivo Murphy preguntar a uno de los pagadores de soborno si alguna vez había visitado una casa donde el soborno presuntamente ocurrió.
"No", dijo Righbir Singh.
Murphy le preguntó si estaba seguro. El testigo fue positivo.

RELACIONADOS: UN NUEVO JUICIO ORDENADO, EL JUEZ DICE TESTIGO MINTIÓ EN CASO CONTRA TEJPAL SINGH

En un momento de Perry Mason Murphy presentó una fotografía de Righbir Singh en la casa.
Un suspiro se levantó en la sala del Tribunal. El Juez Michael Aloise, que presidió el juicio original y sentenció al acusado de 25 años a perpetua, había armado de una ceja.

Murphy sugirió entonces a Sukjinder Singh que tenía una cinta de audio que reveló que había mentido bajo juramento. Sobre el cual Sukjinder Singh se retractó de su testimonio contra Tejpal Singh, confesando que había mentido bajo juramento contra el acusado en el juicio original.

RELACIONADOS: DRAMA TRIBUNAL MUESTRA TESTIGOS MINTIERON
"No tenía ninguna cinta", dijo Murphy. "La fanfarronada funcionó."

Aloise, un juez de orden público vió que Murphy no sólo era un hombre injustamente condenado sentado delante de él, pero los testigos se habían burlado de su sala. Eso fue un crimen contra el sistema legal estadounidense que fue su vida.

RELACIONADOS: CINTA NABS LOWLIFE TESTIMONIO VENTA DE 500G
Cuando Murphy fue condenado a través de que Aloise dictó su fallo, un solo párrafo que podría dar un hombre detrás de su vida: "el Tribunal ha considerado las pruebas de la audiencia, así como argumentos de ambas partes y tiene serias dudas y preocupaciones evidentes con respecto a la veracidad y fiabilidad de  ... testigos centrales.... La motivación del testimonio original de estos testigos ha sido puesta en entredicho, y el Tribunal no puede ignorar en buena conciencia la importación de lo ocurrido durante la más reciente audiencia.... En consecuencia, petición del acusado para apartar el veredicto y ordenar un nuevo juicio es concedido.

James Quinn, el fiscal asistente ejecutivo de Queens, inmediatamente apeló decisión de Aloise. Como el caso a través del sistema de Apelaciones atrasados, Quinn hizo una oferta para guardar las apariencias a Tejpal Singh.

"Ofrecieron dejar que mi cliente declara a un cargo de posesión de armas", dijo Murphy. "Tiempo servido. El Juez Aloise dijo que Tejpal Singh podía caminar fuera de su sala como un hombre libre el mismo día. Tras casi 12 años en una celda de prisión, dijo Tejpal Singh, 'no me declaro culpable de algo que no hice.' ”

RELACIONADOS: JURA CON INOCENCIA EN 1996 DRIVE-BY ASESINATO
Hace un mes, Murphy fue a la división de Apelaciones y argumentó a favor de la decisión del juez. Entonces la decisión era esperada como Tejpal Singh se sentó en su celda de prisión en su duodécimo años de una sentencia impuesta sobre la base de mentiras.

"Esto es uno de los más flagrantes errores judiciales que he estado asociado en mi carrera", dice Murphy. "Incluso el juez más duro en el Condado de Queens se trasladó a apartar un veredicto alcanzado en su propia sala. Sin embargo, la Fiscalía de Queens insiste en promoverla."

Una portavoz de la Fiscalía confirmó que los fiscales estarían pidiendo para un nuevo juicio.

Que te hace pensar si están más interesados en W y L que por la justicia de J.


"El miércoles pasado, el fallo del Tribunal de Apelaciones vino", dijo Murphy. "Fallo de juez Aloise se afirmó, lo que significa que la condena de asesinato contra Tejpal Singh se deja reposar. Y así se irá a la corte el martes por la tarde donde esperaba la Fiscalía para pedir un nuevo juicio. Y pedirán libertad bajo fianza para mi cliente después de 12 años, que espero que el juez le otorgará porque no pensó que Tejpal Singh era una gran amenaza a la sociedad a revelar si había confesó una súplica a la carga de la pistola.

Si el fiscal de Queens pide un nuevo juicio, Stephen Murphy, 39 a 1 saldrá en absoluciones de asesinato, estará el año que viene defendiendo Tejpal Singh.

Si yo fuera un apostador, apostaría que Murphy entregará su absolución de homicidio 40 y Singh por fin va a casa a su familia en Richmond Hill.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO