Las inscripciones de salud caen lejos de las estimaciones de la casa blanca

PATROCINADORES

Detalles:

Las inscripciones han caído fuera de estimaciones de las 27.000 personas se inscribieron al seguro a través del intercambio federal en octubre.

-La administración Obama el miércoles tarde publicó un informe revelando un decepcionante número de inscripciones del plan de salud a través de los intercambios seguros estatales y federal nuevo.+

Unos 106.000 estadounidenses inscribieron en los planes de salud a través de los nuevos mercados desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre, Secretario de salud y servicios humanos de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, dijo durante una conferencia de prensa.

Esa cifra incluye a personas que tienen todavía no pagó la prima de su plan de salud y, de esos, sólo 26.794 inscritos a través del mercado de salud federal atribulado HealthCare.gov.

Otras 975.000 personas han aplicado para la cobertura y recibió una determinación de elegibilidad para la cobertura "y actualmente todavía están buscando un plan", dijo Sebelius.

Además, más de 396.000 personas han sido consideradas elegibles para Medicaid o el programa de seguro de salud de los niños, indica el informe.

"En cada parte de nuestro país, los estadounidenses están muy interesados en la cobertura de salud asequible que está siendo ofrecida a través del mercado y a través de Medicaid," dijo Sebelius. "Incluso con los problemas que hemos tenido, el mercado está trabajando y la gente se está inscribiendo. No son debidamente las primas del plan de salud para cobertura que surta efecto el 1 de enero hasta el 15 de diciembre.

"Por el 15 de diciembre, seremos capaces de decir cuántas personas han pagado durante el primer mes de cobertura," dijo.

Los intercambios federales y estatales están diseñados para ser la puerta de entrada para la cobertura del plan privado de salud para algunos estadounidenses no asegurados 30 millones bajo la ley de reforma de salud conocida como el Affordable Care Act.

HealthCare.gov, el sitio web de ejecución por el gobierno federal, está siendo utilizado por 36 Estados. El estado restante y el distrito de Columbia apuntan sus propios sitios de inscripción seguro.

El interés en las nuevas bolsas de cuidado de la salud ha sido alta, con salud y servicios humanos de recuento de casi 27 millones de visitas a los sitios web estatales y federales. Más de 3,1 millones de llamadas telefónicas también se han realizado a cambio de cuidado de la salud centros de llamadas, dijo la agencia.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO