Los estudios sugieren mejores enfoques para que quede libre de coágulo

PATROCINADORES

Detalles:

Un gen encontrado prueba pruebas ayuda con warfarina espera med, otra muestra promesa para nuevas drogasFears that giving tPA to those taking aspirin or

Por Dennis Thompson

Reportero de HealthDay

El martes, 19 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Las pruebas genéticas podrían ayudar a uso médicos mejor guía de la warfarina, sugiere una investigación reciente. Los medicamentos adelgazantes de la sangre es ampliamente utilizado para prevenir el accidente cerebrovascular y ataque al corazón en personas con latidos irregulares del corazón.

La warfarina es un popular medicamento, pero difícil de usar, dijeron los investigadores. Los pacientes que reciben una dosis demasiado fuerte pueden sufrir de inusual y excesivo sangrado, potencialmente toser o vomitar sangre, según la American Heart Association (AHA).

Pero los médicos que utilizan pruebas genéticas para guiar las dosis de warfarina en los pacientes mejor fueron capaces de alcanzar rápidamente y constantemente permanecen dentro terapéutica "sweet spot," de la droga según el estudio. Fue publicado en la edición en línea el 19 de noviembre de la New England Journal of Medicine y presentó este el martes en reunión anual de la AHA en Dallas.

"Terapia [adelgazantes de la sangre] es difícil y está asociado con un montón de efectos secundarios potencialmente dañinos," dijo Barbara Howard, un científico senior en MedStar Health Research Institute en Hyattsville, MD. "es importante que recibe la dosis correcta, y aquí está un área potencial donde las pruebas genéticas podrían desempeñar un papel valioso." Howard, quien también es catedrático de la Georgetown University Hospital, no estuvo involucrado con la nueva investigación.

El estudio involucró a cerca de 450 pacientes, aproximadamente la mitad de los cuales fueron asignada aleatoriamente para recibir una prueba genética que guiaría su dosis de warfarina, dijo el autor principal del estudio, Munir Pirmohamed, Presidente de la farmacogenética en la Universidad de Liverpool, en Inglaterra.

"Warfarina es 60 años", dijo Pirmohamed. "Dwight D. Eisenhower fue una de las primeras personas a obtener este medicamento". A pesar de la edad de la droga, las pautas de dosificación no han cambiado mucho, sin embargo, dijo.

Acerca de las tres cuartas partes de los pacientes en el estudio padecido fibrilación auricular, un trastorno del ritmo cardíaco aumenta riesgo de una persona de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular permitiendo que la sangre a la piscina en una de las cámaras del corazón. El resto de los participantes tenía la trombosis venosa profunda, una condición en la cual coágulos sanguíneos en las venas ponen a pacientes en riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Los médicos utilizan dos genes específicos asociados con el proceso de coagulación de la sangre para ayudar a determinar la cantidad de medicamento que recibiría una persona, dijo Pirmohamed.

Pacientes con una dosis de warfarina genéticamente guiada permanecían en el lugar terapéutico con 67 por ciento de su tratamiento de tres meses de duración, en comparación con el 60 por ciento de las personas que toman warfarina sin la orientación genética.

Los pacientes con dosis genética alcanzaron ese punto dulce cerca del 28 por ciento más rápidamente, dijo Pirmohamed. También fueron capaces de iniciar una dosis estable a largo plazo alrededor del 25 por ciento más rápidamente. Además, requieren ajustes de dosis de 9 por ciento menos.

Los investigadores utilizaron una prueba genética limitada que cuesta aproximadamente $67.

Un experto de Estados Unidos dijo que las pruebas genéticas están pueden llegar a ser mucho más útil para determinar la dosis de drogas en el futuro, dado que la caída de los costos de tales pruebas.


View the original article here

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO