Mientras Jerry está al mando, los Cowboys será grito de América

PATROCINADORES

Detalles:


El dueño de los Cowboys Jerry Jones es un empresario muy brillante y creativo, un verdadero genio de marketing y ha ayudado a convertir a Dallas en la franquicia más valiosa en el deporte americano. Muchas de sus ideas han contribuido a la NFL ahora siendo una industria de $9 billones al año.


Pero si los vaqueros siempre quieren ganar su sexto trofeo Lombardi, luego Jones debe sacudir a su oficina.
Debe llamarse a sí mismo para una charla.

"Siéntate Jerry,", dice Jones el dueño.

RELACIONADOS: NFL POWER RANKING: LAS PANTERAS PARECE SER SUPERIORES  A LOS GATOS

"Sí, señor, señor Jones,", dice Jones el GM.


"Estás despedido", dice Jones el dueño.
Mira, es así de fácil. Sin dolor.

Ser Equipo de los Estados Unidos es el mejor apodo en el deporte, pero ya no se ajusta a los Cowboys y necesita ser revocada hasta que vuelvan a un Super Bowl — si alguna vez llegaron a un Super Bowl.

RELACIONADOS: NINGÚN DÍA DE DESCANSO PARA G-MEN COMO PREPARA PARA LOS COWBOYS

Por supuesto, valen $2,3 billones según Forbes, las cadenas de televisión no me canso de ellos, tienen el mejor estadio del mundo, pero, como un ejecutivo con otro equipo se reía el lunes sobre el apodo, "América le gustan los ganadores" y los vaqueros no ganan campeonatos ya.

Los vaqueros será en el estadio de MetLife a jugar a los gigantes el domingo en un partido con grandes repercusiones en la carrera de NFC este mediocre. Dallas es 5-5, que no es inusual, puesto que son 109-109 desde la vuelta del siglo. Los gigantes, después de sus 0-6 empezar, han ganado cuatro rectas como Tom Coughlin implora a sus jugadores "para mantener vivo el sueño." Ambos están persiguiendo las águilas, que han ganado tres partidos en fila para llegar a 6-5.



Pero, en realidad, ¿cómo combate de los vaqueros?

Han soportado 17 temporadas consecutivas sin hacerlo al Super Bowl después de ganar tres en un período de cuatro años. Durante la sequía de Dallas, la más larga de la historia de la franquicia, ya que sus años de expansión, 20 equipos diferentes han sido el Super Bowl, incluyendo seis veces a los patriotas y los gigantes, Steelers y Packers tres veces cada uno. En ese momento, los Cowboys han llegado a los playoffs siete veces y tienen dos victorias de comodín.

RELACIONADOS: GIGANTES INSIDER: BIG BLUE NO PUEDO ESPERAR PARA EL DOMINGO POR LA NOCHE

Estaba allí el 25 de febrero de 1989, en la sala de reuniones de equipo de los Cowboys en su sede de Valley Ranch, cuando Jones anunció había comprado el equipo, despidió el legendario Tom Landry y lo reemplazó con Jimmy Johnson. Fue llamado la masacre de la noche del sábado y fue un momento inolvidable en la historia de la NFL.

La línea más famosa que salió de esa conferencia de prensa fue cuando Jones proclamó que estaría a cargo de todo, desde "calcetines para los deportistas".

Tal vez Jones estaba corriendo casi todos los departamentos incluyendo el Departamento de lavandería en aquel entonces, pero Johnson dirigía el Departamento de personal y le trajeron bastantes buenos jugadores para ganar el Super Bowl tras la temporada de 1992 y 1993 y entonces fue cuando él y Jones lucharon por quien merecía el crédito. Había suficiente del núcleo restante que el relativamente despistado Barry Switzer salió de su sillón para ganar un Super Bowl con los jugadores de Johnson en 1995.


Sin embargo, una vez Johnson y entonces sus jugadores finalmente partieron, Jones fue por su cuenta para reponer como el gerente general indiscutible. Y aunque nadie en la NFL es mejor para ganar dinero, los vaqueros no pueden competir en la oficina. Jones contrató a un grupo de títeres como entrenadores cabeza siguiendo Johnson — Switzer, Chan Gailey, Dave Campo, Wade Phillips y ahora Jason Garrett — con una excepción.

RELACIONADOS: ROLLE PROMESAS RESULTADO DIFERENTE ESTA VEZ CONTRA LOS COWBOYS

Jones trató de hacerlo bien cuando contrató a Bill Parcells entre Campo y Phillips, y le permitió Parcells más entrada en sus cuatro temporadas juntos que nadie desde Johnson. Pero todavía obligó a descontento Terrell Owens de Parcells y Dallas fue el único de cuatro cabezas de Parcells coaching empleos donde no ganó un partido de playoff.

Es sorprendente que Jones el dueño ha aguantado Jones el GM este largo.

"Como director general, es horrible. Simplemente horrible", dijo un ex GM que una vez ayudó a su equipo llegar a un Super Bowl. "Lo que le hace mal es todo lo que hace se basa en la percepción, poder de estrella, hacer un chapoteo. Cuarto o quinto en la lista es solidez. Todo gira en torno a él. Socava a sus cabeza entrenadores con sus payasadas. No tienen mucha armonía real y crea un montón de las tormentas".
Jones dio Tony Romo de seis años, contrato de $108 millones en marzo aunque ha ganado sólo un partido de playoffs en siete años como el motor de arranque. Él dejó Coordinador defensivo Rob Ryan después de la temporada pasada y lo reemplazó con Monte Kiffin, quien fue uno de los mejores — hace 10 años.
Después de que los Santos incendiaron a los vaqueros para 625 yardas en la victoria 49-17 con Ryan al margen opuesto como Coordinador defensivo de Nueva Orleans, Jones admitió el interruptor "no se ve bien ahora." Inicialmente llamó a una pérdida de 51-48 a los Broncos una "victoria moral", que luego fue refutada por su hijo Stephen, Vicepresidente de un equipo y Garrett.

Jones es ultra competitivo y está dispuesto a gastar para ganar. Claramente es una de las personas más inteligentes de la NFL. Así que ¿por qué no es lo suficientemente inteligente como para despedir a sí mismo como GM y contratar a alguien como bueno en fútbol decisiones como Jones está haciendo dinero? "Su ego es tan grande", dijo un director de personal. "Él ha tenido muchas oportunidades de hacerlo y no. Él va hacia abajo con la nave".

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO