Muchas personas ignoran, Miss calorías cuenta con menús de comida rápida: encuesta

PATROCINADORES

Detalles:

Publicar el contenido de calorías de los elementos de menú en restaurantes está diseñado para hacer comensales parar y pensar, cuenta la total y tomar decisiones más sabios.

En la vida real, que no parece ser el caso, según una nueva investigación.

En una encuesta de 2.000 clientes de comida rápida de Philadelphia, de 18 a 64 años de edad, pocos utilizan la información, incluso si se dieron cuenta, dijo la autora del estudio Brian Elbel, profesor asistente de salud de la población y la política de salud en la escuela de medicina de la Universidad de Nueva York.
"El 40 por ciento de la muestra lo vio y alrededor del 10 por ciento [General] dijo que utilizaron y nos informaron que compraron menos calorías", dijo.

El estudio se publica en la edición de noviembre de la revista la obesidad. ELBEL tiene previsto presentar los hallazgos el viernes en reunión anual de la sociedad de obesidad en Atlanta.

El equipo de ELBEL recogió los recibos de los clientes en los restaurantes de McDonald's y Burger King y les pidió una serie de preguntas. Éstos incluyeron con qué frecuencia visitaron restaurantes de comida rápida, si se dieron cuenta de la información de calorías y si lo usaron. Lo hicieron antes y después de febrero de 2010, cuando la ley de etiqueta Philadelphia-calorías entró en efecto.

Al mismo tiempo, se realizó una encuesta telefónica de otros residentes de Philadelphia preguntándoles si comieron en restaurantes de comida rápida y notaron que el etiquetado de calorías.
También los investigadores encuestaron a los clientes de ambas cadenas en Baltimore, una ciudad que no exigen etiquetas de calorías.

ELBEL no encontraron diferencias en el número de visitas o calorías adquiridos después de que la política entrara en vigor en Filadelfia. La cantidad de calorías en los alimentos comprados y el número de visitas de restaurante de comida rápida no cambió mucho en absoluto en cualquier ciudad en el tiempo.

Philadelphia residentes denunciaron comer casi seis veces por semana en una cadena de comida rápida ante la ley y unas siete veces después. Los residentes de Baltimore se comieron a una cadena de comida rápida alrededor de siete veces una semana antes y después.

Bajo la ley de salud de Estados Unidos conocida como el Affordable Care Act, cadenas de restaurantes con 20 o más ubicaciones a nivel nacional deben publicar el contenido de calorías de alimentos y bebida regular en su tablero del menú o en los menús impresos. Reglamento final sobre dicha disposición está pendiente de la U.S. Food and Drug Administration, Elbel dijo.

La disposición está destinada a ayudar a frenar la epidemia de obesidad. En la actualidad, un tercio de los estadounidenses son obesos, elevando su riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y otros problemas de salud.

En general, las tasas de obesidad son más altas entre las minorías. En la encuesta, el 70 por ciento de los encuestados eran negros.

ELBEL no puede explicar totalmente los resultados. Sin embargo, dijo, "es difícil contrarrestar el hecho de que la comida rápida es barato y sabe bastante bien."

Sí no piensa que es hora de abandonar la idea de calorías-etiqueta. Por el contrario, lo ve como una forma de ayudar a la gente a tomar decisiones más sabios, junto con muchas otras estrategias.

Un experto no involucrado con el estudio dijo que el programa de calorías-etiquetas puede necesitar ir más lejos.

"Proporcionar información de calorías no es suficiente," dijo Alice Lichtenstein, un distinguido profesor de ciencia de la nutrición y la política en la Universidad Tufts. "Si queremos utilizar la información, tenemos que crear conciencia sobre su disponibilidad y lo más importante, educar sobre su uso".

Esto es especialmente importante, dijo, para aquellos que no han puesto una alta prioridad a la buena nutrición.

Lichtenstein sugirió un estudio que analiza los efectos de una campaña informativa sobre el uso de etiquetas de calorías. Otras investigaciones, dijo, indicaron que '' quienes informe usando el etiquetado calorías orden menos calorías".
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano