Nuevas directrices de drogas colesterol: Q&A

PATROCINADORES

Detalles:



Nuevas directrices publicado el martes por la American Heart Association y la American College of cambio de Cardiología los estándares para quién debe tomar estos medicamentos reductores del colesterol.


Como los médicos siguen las nuevas directrices, más gente espera a las estatinas.

Las directrices incluyen nuevo peso y estilo de vida, las medidas para reducir el riesgo de tener un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las directrices también recomiendan que los médicos se centren en los riesgos globales al corazón y menos en colesterol.

Tres médicos dan sus puntos de vista sobre las directrices.

"El nuevo enfoque está en riesgo" en lugar de simplemente un número de colesterol, dice Timothy Henry, MD, director de Cardiología en el Cedars-Sinai Heart Institute. "Este es un plan para lidiar con riesgo cardiovascular''.

«Comienza con saber cuál es el riesgo y luego ayudar a gestionar ese riesgo, a partir de un estilo de vida saludable. Se inicia con el ejercicio, pérdida de peso [si es necesario] y comer los alimentos adecuados. Es también ser consciente de los riesgos."

"Nada estuvo mal, [es] un enfoque diferente o un foco," dice Henry. "En lugar de números, se mueve el foco para entender el riesgo y con un enfoque en un estilo de vida es saludable para el corazón.'' Igual que en el pasado, las personas diagnosticadas con la enfermedad cardíaca comenzarán a tomar estatina.

Nuevas a las directrices: personas con extremadamente alto LDL, o colesterol '' malo '' y todos de mediana edad con diabetes tipo 2, se le indicará estatina.

Además, hombres y mujeres de 40 a 75 años tienen un riesgo estimado de 10 años de problemas cardíacos o vasos sanguíneos de 7,5% o superior se recomendará estatina.

Para determinar ese riesgo, los médicos usan una calculadora que se da cuenta de las posibilidades de tener problemas cardíacos en los próximos 10 años. Aquí también está disponible en línea. (Debes saber su colesterol medir y presión arterial ).

La calculadora tiene en cuenta el número de colesterol, edad, presión arterial, hábitos de fumar y uso de medicamentos para la presión arterial. Todas estas cosas afectan la probabilidad de tener problemas cardíacos.

La calculadora de riesgo no se aplica si usted ya tiene enfermedad del corazón.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano