Piel enrojecida después de beber podría señalar a riesgo de hipertensión arterial

PATROCINADORES

Detalles:

Respuesta podría indicar vulnerabilidad para problemas de alcohol-ligado la presión arterial, estudio encontróRisk rose steeply if a parent had been addicted

Por Robert Preidt

Reportero de HealthDay

El martes 19 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--si su cara se ilumina en rojo después de unas copas, podría ser un signo de riesgo añadido para alcohol-ligado la hipertensión arterial, sugiere una nueva investigación.

Ya se sabía que el consumo excesivo de alcohol es un factor de riesgo para la hipertensión arterial, dicen los investigadores informes en línea el 18 de noviembre en el diario alcoholismo: Investigación Experimental clínica &. Expertos también sabido que enrojecimiento facial después de beber está ligada a una mayor sensibilidad o incluso intolerancia al alcohol.

En el nuevo estudio, el equipo de Corea del sur investigación examinó las historias clínicas de más de 1.700 hombres y los dividieron en tres grupos: no bebedores, personas cuyas caras tirado después de beber y los bebedores que no tienen la cara enrojecida reacción.

"Agitadores" eran más aptos a tener relacionados con la bebida la presión arterial alta que no-agitadores, la investigación encontró, y el riesgo de hipertensión arterial era mucho más alto entre los agitadores que tenía más de cuatro bebidas por semana.

"Enrojecimiento facial después de beber es siempre considerada como un síntoma de alcohol alta sensibilidad o incluso intolerancia al alcohol, a menos que un paciente está tomando medicina especial," la autora del estudio Jong Sung Kim, jefe del Departamento de medicina familiar en Chungnam National University School of Medicine en Corea del sur, dijo en un comunicado de prensa de la revista.

"La respuesta de lavado facial a beber generalmente ocurre en una persona que no puede descomponer genéticamente acetaldehído, el primer metabolito del alcohol," explicó Kim.

Según los autores, enrojecimiento facial después de beber podría servir como una señal para un mayor riesgo de alcohol-ligado la presión arterial alta.

Basado en los nuevos datos, los médicos deben "considerar evaluar sus pacientes rubor respuesta al alcohol, así como beber la cantidad, en la atención de rutina diaria," dijo Kim.


View the original article here

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano