¿Podrían mejorar algún día las vacunas salud del corazón?

PATROCINADORES

Detalles:

En estudios iniciales, las inyecciones redujo el colesterol y la presión arterial en los animales

Personas rutinariamente recibir las vacunas para protegerse de la gripe o prevenir las enfermedades infecciosas como el sarampión y la tos ferina. ¿Puede haber en el futuro una vacuna que podría prevenir un ataque cardíaco?

Dos estudios en animales indican que las vacunas podrían utilizarse algún día para reducir niveles altos de colesterol y presión arterial baja, según los resultados presentados el lunes en la reunión anual de la American Heart Association (AHA) en Dallas.

En ambos casos, las vacunas interrumpan procesos en el cuerpo que, si se deja solo, puede conducir a altos de colesterol y presión arterial elevada.

El primer estudio, de Viena, encontraron que ratones y ratas tenían niveles de colesterol más bajos durante un año después del tratamiento con una vacuna que protege a la capacidad de la célula para eliminar el colesterol LDL "malo" de la circulación sanguínea.

"Esta es una de las cosas más emocionantes que ahora está en fase de desarrollo en la controlabilidad de colesterol," dijo el Dr. James Howard, un portavoz de AHA y un endocrinólogo e internista en MedStar Washington Hospital Center en Washington, D.C.

La vacuna está dirigido a una enzima llamada PCSK9. Esta enzima hace que las células ser menos capaz de tirar el colesterol LDL del torrente sanguíneo y convertirlo en hormonas u otros productos útiles, dijo Howard.
""Cuando haces un anticuerpo a él, sólo no puede función, dijo de PCSK9.

Al reducir la cantidad de PCSK9 activo en un cuerpo, la vacuna también reduce los niveles de colesterol como las células se vuelvan más eficientes en el uso de colesterol.

"Tiene poder increíble para bajar el colesterol LDL y puede ser tomado con las estatinas", dijo Howard.
Los científicos tenga en cuenta que las investigaciones realizadas en animales a menudo es incapaz de proporcionar resultados similares en seres humanos.

El segundo estudio, éste de Japón, utiliza una vacuna diferente para bajar la presión arterial alta en ratas de laboratorio hasta por seis meses.

Esta vacuna interfiere con una hormona llamada angiotensina II, que aumenta la presión arterial haciendo que los vasos sanguíneos se contraigan. Medicamentos ya son ampliamente utilizados para bloquear la angiotensina II y control de la presión arterial, pero tienen que tomarse diariamente para ser eficaz.
"Es una hormona que aumenta la presión arterial, y muchos de los medicamentos comunes lo antagonizan y reducen la presión arterial," dijo Barbara Howard, un científico senior en MedStar Health Research Institute y profesor en el Hospital de la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C. "la idea es si puedes tocar la producción, puede tener una reducción sostenida que durará más tiempo."

Hay algunas preocupaciones acerca de los medicamentos o vacunas dirigidas a esta hormona, sin embargo. "Es parte de una red muy compleja de las hormonas que regulan el equilibrio de sodio en su cuerpo," dijo. "Tiene que ser muy estrictamente regulados, o puede causar daños al sistema vascular todo".
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO