Regulador de la Florida, Blues Plan de acuerdo con seguro propuesto por Obama

PATROCINADORES

Detalles:

El Comisionado de seguros de Florida Kevin McCarty dijo que permitirá que los aseguradores puedan adoptar plan del Presidente Barack Obama para ampliar las políticas actuales que enfrentan cancelación para que los consumidores pueden mantener la cobertura que tienen ahora. estaba planeado hacerse meses antes de que el presidente lo dijera.


La mayoría de los portadores serán afectados porque el estado ya había permitido que Aetna, Humana, Coventry y Cigna ofrecieran a los miembros de la opción de renovar sus políticas antes de finales de este año para evitar tener que añadir los beneficios nuevos y mayores costos a los asociados con el Affordable Care Act. Florida Blue, la aseguradora más grande del estado, fue una gran excepción.

La propuesta aborda las políticas compradas por individuos, no a los proporcionados a través de un empleador. Horas después el anuncio de Obama el jueves 21 del mes en curso, sin embargo, del estado Blue Cross y Blue Shield sus afiliados dijeron que planean seguir la sugerencia del Presidente para ampliar las políticas, a partir de 40.000 asegurados que estaban siendo cancelados al final de diciembre. Al final, todos sus 300.000 asegurados podrían darse la misma opción cuando sus políticas expiren el año próximo.

McCarty dijo que Florida Blue no aumentaría las tasas sobre los tomadores de seguros cuya cobertura fue programado para terminar en diciembre porque es demasiado tarde para el asegurador por las exigencias del estado 45 días previo aviso a los consumidores.

El Vicepresidente de Florida Blue, Jon Urbanek dijo: Hay muchas políticas están siendo canceladas en diciembre ofrecidas con  beneficios limitados, por ejemplo: cubre atención hospitalaria sólo o cuidado médico solamente.

Florida Blue permitirá a los miembros a continuar con su cobertura existente o explorar nuevas opciones del plan bajo la ley de salud.  Los miembros afectados recibirán cartas informándoles que pueden mantener sus planes actuales hasta el 2014.  La empresa está estudiando el impacto en los planes de grupo pequeño.

McCarty, un abierto crítico de la ley de salud, dijo que no sabía cuántos asegurados en Florida han tomado los aseguradores en ofertas para renovar sus actuales políticas antes de finalizar el año. Dijo que varios otros Estados, incluyendo Arkansas y Mississippi, han ofrecido a los aseguradores y asegurados las mismas opciones.

El Plan del Presidente para ampliar las políticas de 2013 en el año que viene debería haberse hecho hace meses, dijo. "A lo mejor, es una solución temporal porque esto sólo patea la lata por el camino," en cuanto a dejar que los asegurados aferrarse a sus planes actuales.

McCarty muestra preocupaciones y la estrategia tendrá un impacto en las aseguradoras con la venta de cobertura en el mercado de seguro federal porque se podría dejar con los enfermos afiliados mayores. Podría elevar los costos y llevar las primas más altas en el año 2015, dijo.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO