Yahoo está ampliando sus esfuerzos para proteger a las actividades en línea de sus usuarios

PATROCINADORES

Detalles:


Yahoo está ampliando sus esfuerzos para proteger a las actividades en línea de sus usuarios de las miradas indiscretas mediante el cifrado de todas las comunicaciones y otra información que fluye en los centros de datos de la compañía de Internet en todo el mundo .


El compromiso anunciado el lunes por Yahoo Inc. CEO Marissa Mayer sigue un reciente informe de The Washington Post que la Agencia de Seguridad Nacional ha sido la piratería en las líneas de comunicaciones de ti los centros de datos gestionados por Yahoo y Google Inc. para interceptar la información sobre lo que las personas hacen y dicen en línea .

Yahoo había prometido previamente para cifrar su servicio de correo electrónico a principios de enero . Ahora , la compañía de Sunnyvale , California, planea tener todos los datos cifrados a finales de marzo para que sea más difícil que terceros no autorizados a descifrar la información .

Google dice que muchos de sus servicios ya están cifrados.

CEO de Yahoo, Marissa Mayer dice que la compañía de Internet ahora tiene cerca de 800 millones de usuarios en todo el mundo , un aumento del 20 por ciento desde que fue atraído fuera de Google hace 15 meses para dirigir un cambio de tendencia .

( AP ) - CEO de Yahoo, Marissa Mayer es prometedora para dar a conocer "algo especial" el lunes en Nueva York , que intenta atraer más tráfico y publicidad para la compañía de Internet .

Servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo se está convirtiendo en un poco más como Gmail de Google como parte de su segundo cambio de imagen en menos de un año .

Yahoo está tratando de insuflar nueva vida a cuentas de correo electrónico inactivas regalando las identificaciones a partir del próximo mes .

Última adquisición de Yahoo traerá la tecnología de reconocimiento de imágenes para su servicio de Flickr para compartir fotos .

La Corte Suprema se niega a intervenir en la controversia en torno a la Agencia de Seguridad Nacional , el rechazo de una llamada de un grupo de privacidad de detener NSA de la recogida de los registros telefónicos de millones de clientes de Verizon ...

Jefe de Google Eric Schmidt, dijo el lunes que el gigante de la tecnología ha desarrollado una nueva tecnología que hace que sea más difícil encontrar imágenes de abuso sexual infantil en la web.

Los juegos de azar en Internet es en una buena racha en el mercado de EE.UU. después de años acechando en las sombras.

Facebook dijo el viernes que los anuncios en la red social con endosos de usuario y fotos no eran nada nuevo, y que los miembros permanecen en control de su propio contenido y las imágenes .

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano