2014 Grammys presenciemos un enfrentamiento de Justin Timberlake-Kanye West

PATROCINADORES

Detalles:

Aficionados a la música, prepárate.

Este viernes a las 22 2014 nominados de los premios Grammy se anunciarán en una televisión CBS especial, un evento que conduce inevitablemente a crujir los dientes y las lágrimas — y no sólo entre las estrellas que van sin mencionar
.
Los fans dedicados, también, experimentan Grammy depresión síndrome agudo, cabizbajo al pensar que los CDs y las canciones que consideran los mejores no son ni siquiera en el funcionamiento.

Para amortiguar el golpe, téngalo en cuenta: contrariamente a su objetivo declarado, los Grammys no concebidos para brindar por el absoluto mejor en un año determinado. (Excepción: barrido de Adele en 2011.)


En cambio, esta industria dominada por Self-saludo existe principalmente para proveer más promoción para lo que ya ha logrado vender, o para recompensar a sus mascotas personales. Más nominados que unge el cuerpo electoral ya oro o platino, e incluso sus caballos oscuros representan estrellas las disqueras creo que llegará un día a esas mesetas. Los fanáticos también deben ser conscientes del período de elegibilidad. Los Grammy no van por año calendario. Este año, sólo música en libertad entre el 01 de octubre de 2012 y 30 de septiembre de 2013, puede ser considerada.

Con estas reservas en mente, varios artistas soporte una mayor probabilidad que otros de escuchar sus nombres anunciadas temprano y a menudo — principalmente, Justin Timberlake y Kanye West.
JT disfrutaron debut CD más grande de este año, con la melodía de 900,000-plus copias con el primero de sus dos discos en 2013, "La experiencia de 20/20". Mientras "Yeezus" de Kayne ha vendido casi a la mitad esa cifra, incluso después de meses en el mercado, su álbum inspirado mejores críticas del año. También hizo la declaración sonic más audaz, al menos entre los lanzamientos. Kanye también ha demostrado ser una mascota de Grammy en términos de nominaciones, aunque eso no siempre funciona en gana.

Enfrentando a JT Kanye también hace un contraste dramático. Es el chico bueno contra la manivela de espuma-en-la-boca de la música, una pareja hecha en el cielo de los medios de comunicación.


Otro probable candidato superior juega en secreto autodesprecio de los votantes del Grammy. Yelle & Ryan Lewis hizo enorme por hacer un carrera de final en la industria, vendiendo sus mercancías vía YouTube. Al mismo tiempo probaron ser tan simpático y divertido, incluso el más grande insider industria tendría problemas para tomar ofensa genuino.

Esperan una fuerte presencia de Drake, también. Su "nada era lo mismo" vendió enorme al presentar una cara amable y accesible para rap. Otros probablemente más importantes incluyen ni encantos alumbrar Rey Bruno Mars (para "poco ortodoxo Jukebox") y Daft Punk para su epopeya EDM/art rock "Memorias de acceso aleatorio".

Taylor Swift también podrían obtener grandes ofertas para el "Rojo", aunque eso tiene que ver más con los votantes tratando de canalizar a su interior adolescente y para promover a uno de sus últimos mega-vendedores, que con respeto genuino.

Cada año, los premios Grammy encuentran espacio para una estrella menos evidente en las categorías superiores, generalmente una hembra joven. Dos artistas parece probables este año: Nueva Zelanda prodigy Lorde y país prometedor Kacey Musgraves. Este último encontró arriba en todas las grandes categorías en premios de música Country de este año, aunque perdió a todas ellas.

Este año, un joven también tiene la oportunidad de saltar a las primeras filas. Gary Clark Jr. cautivó a los críticos y aficionados de buen gusto, con sus cables de guitarra blues e intuitiva. Menciones para él haría que los votantes del Grammy parece aún se preocupan por la música en una industria de lo contrario conducida por flash.

Tiros largos incluyen el primer álbum de Bowie en 10 años, "El día siguiente," que puede sufrir por haber sido lanzado en febrero y Alicia Keys "Girl on Fire," que salió hace un año completo. Miley Cyrus es probable que se penalizará por su vulgaridad, como los votantes del Grammy como verse como por encima de esas cosas.


-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO