¿Cafeína en el café animará la salud del corazón?

PATROCINADORES

Detalles:

Los investigadores todavía no están seguros, pero sospechamos que puede mejorar la función de los vasos sanguíneos pequeñosBut experts say research has many limitations.

Por Dennis Thompson

Reportero de HealthDay

El miércoles, 20 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Café parece ofrecer un beneficio para la salud del corazón, que los médicos han sido en los dolores para explicar misterioso.

Ahora, un estudio pequeño, nuevo de Japón sugiere que la cafeína en una taza de café podría ayudar a los vasos sanguíneos pequeños funcionan mejor, que podría facilitar la tensión sobre el corazón.

Una taza de café con cafeína causa un aumento de 30 por ciento en el flujo sanguíneo a través de los pequeños vasos de alcance de las personas, en comparación con una taza de descafeinado, según la investigación, que está programada para su presentación el miércoles en la reunión anual de la American Heart Association en Dallas.

Los microvasos regulan la facilidad con que fluye la sangre a través del sistema circulatorio y los tejidos del cuerpo, aseguró el investigador líder Dr. Masato Tsutsui, un cardiólogo y profesor en el Departamento de Farmacología de la Universidad de Ryukyus, en Okinawa.

Estudios previos han mostrado una asociación entre beber café y menor riesgo de ataque al corazón, cardiopatía y accidente cerebrovascular, dijo el Dr. Gordon Tomaselli, jefe de Cardiología de la Johns Hopkins University School of Medicine. Los investigadores descubrieron que las altas dosis de cafeína pueden mejorar la función de las arterias más grandes.

Pero los científicos no han podido averiguar por qué esto es, dado que el café también puede aumentar la presión arterial. La presión arterial alta puede dañar las arterias.

"Esto es una observación interesante que puede ayudarnos a entender por qué el consumo de café puede ser beneficioso," dijo Tomaselli, ex Presidente de la Asociación Americana del corazón.

El estudio incluyó a 27 adultos sanos, entre 22 y 30, años que no tomaba café con regularidad. Se les pidió que beba una taza de 5 onzas de café con cafeína o descafeinado. Entonces, los investigadores midieron su flujo de sangre del dedo usando una técnica no invasiva láser para medir la circulación de sangre.

Dos días más tarde, el experimento se repitió con el otro tipo de café. Los investigadores ni los participantes sabían cuando estaban tomando café con cafeína.

Los investigadores encontraron que el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos pequeños mejoró en casi un tercio entre las personas que bebieron café cafeinado. El efecto continuado en esas personas durante un período de 75 minutos.

Los niveles de frecuencia cardíaca sigue siendo la misma entre los dos grupos, aunque café cafeinado ligeramente elevada presión arterial.

El mejora el flujo sanguíneo es probable debido a la función mejorada del revestimiento interno de los vasos sanguíneos, dijo Tsutsui. Los investigadores han vinculado la función del revestimiento de los vasos sanguíneos, también conocida como la función endotelial--con futuros ataques al corazón, enfermedades coronarias y accidentes cerebrovasculares.

Abriendo los vasos sanguíneos y reducir la inflamación perjudicial, la cafeína puede crear condiciones favorables para la salud de buen corazón, dijo.

Pero ¿cuánto café es demasiado? Tsutsui apuntando a un estudio de US National Institutes of Health histórico que demostró que, en general, beber seis o más tazas de café al día reduce riesgo de los hombres de muerte temprana en 10 por ciento y de las mujeres un 15 por ciento.

Que estudio, publicado el año pasado en el New England Journal of Medicine, encontrado que riesgo de cardiopatía y accidente cerebrovascular se mantuvo bajo o fue incluso inferior como personas bebieron más café durante el día.

El nuevo estudio fue copatrocinado por la Asociación de café todo Japón, que podría generar un sano escepticismo no fuera por el gran cuerpo de evidencia que ya muestra beneficios para la salud corazón de café Tomaselli, dijo.

Dicho esto, pequeño tamaño muestral del estudio no concluyente explica por qué el café es bueno para el corazón. "No creo esta respuesta alguna pregunta para nosotros," dijo Tomaselli.

Datos y conclusiones presentan en reuniones generalmente se consideran preliminares hasta publicado en una revista médica revisada.


View the original article here

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano