¿Comer nueces, vivo ya?

PATROCINADORES

Detalles:

Estudio un puñado diario de cualquier tuerca vinculados a la reducción de 20 por ciento en el riesgo de muerte más de 30 años

Por Serena Gordon

Reportero de HealthDay

El miércoles, 20 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Si te gusta tuercas--y eso no parece importar es tu favorito, usted podría estar cortando su riesgo de muerte prematura por comer un puñado de ellos todos los días.

Una nueva investigación encontró que las personas que comieron una porción de 1 onza de nueces cada día mostrado que un 20 por ciento redujo el riesgo de muerte por cualquier causa más de tres décadas, en comparación con aquellos que no comen los sabrosos aperitivos.

"Analizamos el consumo de nuez en aproximadamente 119.000 americanos durante los últimos 30 años," dijo el autor principal del estudio Dr. Charles Fuchs, director del centro de Cáncer Gastrointestinal en el Instituto del cáncer Dana-Farber en Boston. "Quienes eran consumidores regulares tuerca tuvieron una reducción significativa en [por todas las causas de la muerte]".

"Esto es un estudio observacional, así que no es absoluto en cuanto a la prueba", dijo Fuchs. "Pero estudios previos sugieren beneficios para la salud como un menor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2 y reduce el colesterol, entre otros resultados de salud".

El estudio fue financiado por los institutos nacionales de salud de Estados Unidos y la Internacional árbol tuerca Consejo de investigación en nutrición y Fundación para la educación, un Instituto sin fines de lucro que representa nueve industrias diferentes tuerca.

Los hallazgos fueron publicados en el número 21 de noviembre de la New England Journal of Medicine.

Las nueces son alimentos ricos en nutrientes, según antecedentes incluidos en el estudio. Contienen ácidos grasos insaturados, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Anteriores investigaciones han relacionado consumo tuerca a un menor riesgo de enfermedad cardíaca, así como mejoras en los factores de riesgo para la enfermedad cardíaca como colesterol alto, según el estudio.

Los investigadores vieron cómo el consumo de nuez podría afectar todas las causas de la muerte, así como si las tuercas estaban vinculadas a la muerte el riesgo de condiciones específicas, tales como enfermedades del corazón.

El estudio incluyó a más de 42.000 hombres desde el estudio de seguimiento de profesionales de salud y más de 76.000 mujeres del estudio de salud de las enfermeras. Cualquier persona con antecedentes de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular o cáncer fue excluido del estudio.

Consumo de tuerca se verificó al comienzo del estudio y luego cada dos a cuatro años durante el estudio. Durante unos 30 años de seguimiento, más de 16.000 mujeres y más de 11.000 hombres murieron.

Cuando los investigadores compararon a personas que comieron nueces a personas que nunca comieron nueces, encontraron que un 7 por ciento menor riesgo de muerte por cualquier causa durante el estudio de 30 años. Personas que consumieron más nueces tenían un aún menor riesgo de morir. Aquellos que tenían las tuercas una vez por semana tenían un 11 por ciento menor riesgo de muerte, mientras que personas que tenían de dos a cuatro porciones de nueces por semana vio su riesgo caer en 13 por ciento. Aquellos que consumieron más tuercas--por lo menos siete 1 onza porciones semanales de reducen su riesgo general de muerte en un 20 por ciento, según el estudio.


View the original article here

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano