Comience en el extremo más saludable del Buffet

PATROCINADORES

Detalles:

Primero tres alimentos vistos abarcará el 66 por ciento de su total en placa, dice investigador


El jueves, 21 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--poniendo alimentos más sanos en el inicio de una mesa de buffet puede ayudar a comensales pasar tarifa engorde más, según un nuevo estudio.


Los investigadores encontraron que cuando los alimentos saludables se percibe en primer lugar, la gente es más probabilidades seleccionarlos y ansiar alimentos más altos en calorías que pueden estar más abajo de la línea buffet.


"Cada alimento tomado en parte puede determinar qué otros alimentos una persona selecciona", dijeron los investigadores. "De esta manera, el primer alimento que una persona selecciona desencadena lo que se llevan la próxima".


Para el estudio, publicado recientemente en la revista PLoS One, los investigadores proporcionaron dos desayunos bufé a 124 personas. En el buffet de primero, los participantes se encontró con alimentos sanos como fruta, yogur bajo en grasa y granola baja en grasa, primero. En el segundo buffet, alimentos altos en calorías, tales como queso huevos, patatas fritas y bacon, estaban en el comienzo de la línea.


El estudio reveló que cuando primero se ofrecieron alimentos saludables, 86 por ciento de los comensales seleccionado fruta. Pero cuando los alimentos engordan más fueron vistos primero, sólo el 54 por ciento tomó el fruto. Del mismo modo, cuando alimentos altos en calorías estaban en el frente de la línea de buffet, 75 por ciento de los participantes eligieron huevos cursis, en comparación con el 29 por ciento de aquellos en la línea de buffet saludable.


"Los primeros elementos de tres alimentos una persona encontrada en el buffet compuesto por 66 por ciento de su total en placa, independientemente de si los artículos son alimentos de alta o baja en calorías," economista conductual Brian Wansink, de la Universidad de Cornell, dijo en un comunicado de prensa.


El orden de los alimentos en un buffet desempeñó un papel en lo que los participantes decidieron agregar a su plato, dijeron los investigadores, que esto como un "efecto gatillo".


"Hay una forma fácil para llevar para nosotros: siempre comience en el extremo más saludable del buffet," dijo Wansink. "Dos tercios de su placa será las cosas buenas".

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO