Cómo hacer las fiestas más fáciles cuando estás divorciada

PATROCINADORES

Detalles:

Después de un divorcio, se preguntarán cuál es la mejor para acercarse a las vacaciones. ¿Irás a la fiesta donde verás tu ex? ¿Si tienes hijos, si tú y tu ex abrir regalos juntos con ellos, o por separado?

Algunas personas mantener una visión idealizada de cómo las fiestas solían ser, dice psicólogo clínico Edward Farber, PhD. Pero las tradiciones que has tenido durante años van a cambiar. Para encontrar la alegría en las fiestas, aliviar su estrés y encontrar nuevas formas de celebrar.

Si llevan bien con tu ex, tal vez tenga sentido para los dos para tener unas vacaciones con sus hijos. Pero si hay cualquier riesgo de conflicto, Farber, dice que es mejor para cada padre de familia a tener una celebración navideña separados con los niños.

"No es los detalles del acuerdo que importan tanto como impedir a tus hijos ser tensionado, porque te están viendo en conflicto con su ex", dice.

Farber también dice que es mejor ver cuánto alcohol beber en estas reuniones. "Quieres ser capaz de tener una interacción empresarial con su ex, así que no hay ninguna tensión frente a los niños", dice.

Discutir planes de vacaciones y horarios de antemano con su ex para evitar malos entendidos y discusiones sobre quién tiene a los niños cuando.

Además, lazo a tus hijos en temprano, dice Karen Ruskin, un matrimonio con licencia y terapeuta familiar en Sharon, MA. Hágales saber de antemano que van a estar con y podrá ser donde van.

"No lo dejes para arriba en el aire, porque eso puede causar ansiedad," ella dice.

Deja que tus hijos tienen algo que decir en los planes de vacaciones. Considerar sus tradiciones favoritas al planeamiento.

"Cuando los niños tienen alguna entrada acerca de actividades y una idea de qué esperar, ayuda a tranquilizarlos y darles un sentido de control en medio de los cambios familiares," dice JoAnne Pedro-Carroll, PhD. Ella es psicóloga clínica en Rochester, NY.

Pedro-Carroll dice que un niño le preguntó si podría haber un elfo de juguete en pantalla en las casas de ambos padres durante las vacaciones. "Mantener una tradición favorita que da a los niños la sensación de que no todo en su vida está cambiando y algunas cosas seguirá igual", dice.

Crear nuevas tradiciones para compartir con tus hijos, Ruskin sugiere. Por ejemplo, podría ser voluntario en un refugio para desamparados. Si usted tiene una hija joven, podrías hacer collares juntos para dar al otro o a la abuela. Si tienes un adolescente, puede jugar al tenis o ir a caminar juntos. "La clave es tomar medidas para hacer la temporada especial", dice Ruskin.

Recuerda que te cuides durante las vacaciones. "Cuando tengas suficiente descanso, comer alimentos saludables y ejercicio, tener más paciencia y más para dar como un padre amoroso," notas de Pedro-Carroll.

Además, no dudes en llegar a amigos de confianza o miembros de la familia o a un profesional de salud mental si estás teniendo un momento difícil. "Buscar ayuda cuando lo necesitas es un signo de fortaleza, no es debilidad,", dice Pedro-Carroll.


View the original article here

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO