Cubierto de California: El salto mayor en principio, pero los funcionarios por el número de jóvenes afiliados

PATROCINADORES

Detalles:

SACRAMENTO--En un estado considerado crucial para el éxito de Obamacare, las personas mayores se han inscrito en nuevo mercado de seguro de salud de California en grandes cantidades como se esperaba, pero jóvenes también han mostrado en fuerza.


Alrededor del 56 por ciento de californianos que se inscribieron para la cobertura en octubre son mayores de 45 años y casi el 23 por ciento de los inscritos son entre 18 y 34 años de edad, según datos publicados el jueves en la Junta de la cubierta de California en Sacramento. Los afiliados mayores constituyen un porcentaje mayor que en la población total del estado, mientras que la proporción de los consumidores más jóvenes más o menos coincide con su maquillaje en todo el estado.


Las autoridades y funcionarios de salud alrededor de la nación están vigilando estrechamente de California, que tiene casi 7 millones sin seguro médico y el mayor número de personas inscritas en la nueva cobertura de cualquier estado. En el primer mes de la ley, los consumidores de California formada alrededor de un tercio de los afiliados en todo el país. A partir del 19 de noviembre, casi 80.000 personas habían firmado para arriba. California ejecuta su propio intercambio de seguros médicos y página web y no es parte del sitio federal atribulado.


Director ejecutivo Peter Lee, dijo que le complace que los jóvenes ya fueron inscribiendo porque eso augurio para las primas en el año 2015. "Nuestra sostenibilidad en el largo plazo es tener una mezcla de buen riesgo", dijo.


Quizás aún más importantes que la edad, sin embargo, será cómo sanos o insalubres los afiliados son. Los enfermos están más motivados para inscribirse temprano porque pueden tener necesidades de salud inminente y que han sido bloqueados en el mercado de seguros, dijeron investigadores. Están dispuestos a soportar problemas de aplicación, en línea y en persona, meses antes de que verán ningún beneficio real.


"Hay un grupo de personas que quisieran entrar en seguros de salud que se han celebrado en la bahía," dijo Deborah Chollet, un senior fellow Mathematica Policy Research. "Ha sido un mercado hostil".


La ley de salud de la nación no permite que las aseguradoras rechazar a las personas con condiciones preexistentes. El estado de salud de los afiliados no evidente hasta que las compañías de seguros empiezan a ver las reclamaciones el año que viene.


Jesse Crall, 23, ha estado sin seguro desde que se graduó de UCLA el año pasado. A pesar de lo contrario es saludable, Crall tiene depresión y el trastorno de déficit de atención. Cada mes, paga $760 para terapia y 300 dólares para medicamentos.


Entró en línea para inscribirse inmediatamente, aunque tuvo que enviar documentos adicionales antes de que su aplicación podría ser procesado. "Quiero que entren en vigor tan pronto como sea posible," dijo Crall, que vive en Hollywood. "Necesito un plan que reduce los costos".


Satisfacer la necesidad de Latino


Los datos publicados el jueves destacan un reto empinado para los funcionarios de California: mostró una pobre concurrencia entre los consumidores de habla hispana. Sólo el 3 por ciento de los inscribió en habló de octubre principalmente español, comparado con cerca del 29 por ciento de la población del estado. Se espera que aumente con el tiempo, dijo Lee, porque más de la mitad de los consejeros de inscripción habla a español.

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana