Diciembre Obamacare plazo extendido una semana

PATROCINADORES

Detalles:


Los consumidores tendrán una semana más, hasta el 23 de diciembre – para inscribirse en la cobertura de seguro de salud que comienza el 1 de enero, funcionarios de la administración Obama dijeron el viernes.


Millones de consumidores han sido frustrados por su incapacidad para inscribirse en la cobertura mediante healthcare.gov, el sitio web federal para los residentes de 36 Estados, que se hizo públicos el 1 de octubre.  Mientras que la administración ha dicho que el sitio funcionará sin problemas para la mayoría de los clientes por el 30 de noviembre, algunos defensores habían preocupados que los consumidores aún no tenga suficiente tiempo para inscribirse en una cobertura que entraría en vigor el 1 de enero. La anterior fecha límite era el 15 de diciembre.


En una llamada con los periodistas, centros de Medicare y Medicaid Services Communications Director Julie Bataille dijeron que la extensión se aplicaría sólo para los consumidores que buscan cobertura efectiva el 1 de enero. En los meses futuros, los consumidores tendrían que inscribirse antes del 15 del mes de cobertura comenzar el día 1 del mes siguiente. Inscripción abierta continúa hasta el 31 de marzo.


Bataille dijo se realizó el cambio de fecha «en consulta con» aseguradoras.


Robert Zirkelbach, un portavoz para planes de seguro de salud de Estados Unidos, un grupo comercial, dijo que la ampliación del plazo "hace que sea más difícil de procesar las inscripciones en tiempo para la cobertura a partir del 1 de enero. En última instancia, dependerá de cuántas personas inscriban en estos últimos días.  Es también importante tener en cuenta que los consumidores necesitan para pagar prima de su primer mes antes de empezar su cobertura."


Los consumidores tienen hasta el 31 de diciembre para pagar por un seguro de salud que comienza el 1 de enero, dijo Bataille.


Jeffrey Zients, el anterior presupuesto de Obama oficial que está supervisando las reparaciones a healthcare.gov, estaba parado por la promesa que hizo el mes pasado tarde para la mayoría de los visitantes, el sitio web de funcionaría sin problemas por el 30 de noviembre, que es sólo una semana.


"El sistema no funcionará perfectamente pero funcionará sin problemas para la mayoría de los usuarios", dijo.


Soluciones incluyen una nueva función que envía una notificación por correo electrónico a los consumidores cuando picos en la demanda de Web crean problemas de acceso. E-mails te indican "un mejor momento para volver al sitio", dijo Perry. De fin de mes, dijo el sitio debe ser capaz de albergar hasta 50.000 usuarios en cualquier momento — como originalmente previsto — y 800.000 cada día, dijo.


"Creo que es importante mantener en mente que esto no es una simple página web", dijo. "El sistema necesita procesar los millones y millones de circunstancias únicas que presente a los consumidores. Es necesario determinar la elegibilidad para cientos de programas estatales y del condado y todas sus permutaciones. Y es necesario factor de subsidio niveles basados en la selección de tamaño, ingresos y plan familiar.


Para dar cabida a trabajos de reparación, healthcare.gov será baja para el mantenimiento de 9 p.m. EST el sábado, 23 de noviembre a través de 9 a.m. EST el domingo, 24 de noviembre, Bataille dijo.


Anuncio del viernes dando más tiempo a los consumidores para inscribirse en los planes de salud sigue el anuncio de administración jueves tarde que lo está empujando hacia atrás al comienzo del período de inscripción de 2014 de ley de salud el año que viene para el 15 de noviembre desde el 15 de octubre.


"La razón de ello es para asegurarse de que [los aseguradores] tienen el beneficio de más tiempo para evaluar su experiencia de este año y tome en cuenta como determinan qué sería necesario para sus tasas de 2015", dijo Bataille. La demora también coloca el período de inscripción más allá de las elecciones parlamentarias de 2014.


 

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana