Efectivo estímulo incentivos pobres para comprar alimentos saludables

PATROCINADORES

Detalles:

Los participantes de la zona de San Diego tienen que empareja los fondos para la compra de productos específicos de los mercados de agricultores

un reciente programa animado alimentación ofreciendo gasto extra de energía para los pobres que reciben ayuda del gobierno para comprar comida saludable. La única pega: tuvieron que comprar más saludables tipos de alimentos en los mercados de agricultores.


No está claro si los miles de participantes de la zona de San Diego en el programa de fondos federales se convirtió en más saludables porque compraron alimentos que producen, carne y pan.


Pero en el panorama general, el programa "mayor acceso a alimentos saludables," dijo el oficial de salud pública del Condado de San Diego el Dr. Wilma Wooten, coautor de un nuevo informe sobre los resultados. "Y ayuda a los vendedores del mercado y los productores".


Wooten dijo que funcionarios de salud pública local lanzaron el programa con el dinero de dos subvenciones federales--uno de un fondo contra la obesidad en el paquete de estímulo de la administración de Obama y la otra de un fondo de Affordable Care Act diseñado para luchar contra las enfermedades crónicas.


El estudio fue publicado en la edición 14 de noviembre de prevención de la enfermedad crónica, publicado por los centros para el Control de enfermedades y prevención.


La obesidad es común en los Estados Unidos entre las personas de todos los niveles de ingresos, pero los pobres parecen tener un riesgo especial. Un estudio publicado hace un año halló que los niños de 5 años de edad que viven en los barrios más pobres eran 28 por ciento más probable a ser obesos--un paso por encima de estar sobrepeso, en comparación con los niños de las zonas más prósperas.


La investigación también sugiere que los pobres viven a menudo en "alimentos desiertos" en los alimentos más saludables como producto es difícil y costoso comparado a la comida rápida.


El nuevo proyecto, llamado el Farmers Market fresco fondo incentivo Program, recorría desde mediados de 2010 2011. Permitió a personas que reciben asistencia pública alimentaria como estampillas para comida para comprar fichas para alimentos más saludables, incluyendo productos, carne, pan y huevos, en los mercados de agricultores locales. Se ponen los tokens vale la cantidad comprada más una cantidad correspondiente sin costo hasta $10 al mes extra.


En otras palabras, los participantes obtendría $20 de tokens para alimentos más saludables por mes si compraron 10 dólares.


Casi 7.300 personas inscribieron en el programa, mucho más de los 3.000 que contaba con funcionarios, Wooten, dijo. La mayoría (82%) nunca había estado en un mercado antes.


Entre las personas que se inscribieron, 252 tomó parte en las encuestas mientras está usando el programa y un año más tarde. El porcentaje de quienes dijo que su dieta era "saludable" o "muy saludable" aumentó de 4 por ciento a 63 por ciento. Además, 93 por ciento dijo que el programa era "importante" o "muy importante" en sus decisiones de compras en un mercado de agricultores.


El costo de administrar el programa no estaba disponible, pero la comida extra sí mismo cuesta aproximadamente $330.000, un promedio de $93 por participante.


View the original article here

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana