Las pruebas genéticas cae piso en los ensayos de medicamentos paciente grande

PATROCINADORES

Detalles:

Tres grandes ensayos clínicos demuestran poco beneficio para el análisis de los genes de los pacientes a encontrar la dosis correcta de diluyentes de la sangre.

En los últimos años, las variantes de ADN en dos genes diferentes se han ligado a cuánto diluyentes de la sangre de un paciente necesita. Los investigadores han desarrollado algoritmos para predecir que una dosis apropiada basada en esos genes también características tales como edad y peso. Pero ahora una nueva investigación sugiere que estas fórmulas pueden no realmente ayuda médicos determinar la dosis correcta.

Diluyentes de la sangre pueden ser difíciles de prescribir porque cada paciente puede responder diferentemente dependiendo de sus características físicas, su dieta y otros medicamentos que se toman. Basándose en esa información, los médicos ajustar las dosis por lo que es lo suficientemente alto para evitar la coagulación pero no tan alto que provoca hemorragias internas. Una vez que se da una dosis inicial, exámenes de sangre pueden ayudar a un doctor sintonizar la mejor dosis.

La esperanza ha sido que los médicos podrían ser mejor capaces de golpear la dosis correcta mirando los genes conocidos que afectan la respuesta del paciente a los medicamentos — un enfoque llamado farmacogenética. Muchos expertos han promovido este enfoque y algunos pequeños ensayos de pacientes han ofrecido esperanza, escribe Bruce Furie, especialista en Harvard en sangrado y coagulación trastornos, en un editorial en el New England Journal of Medicine. La U.S. Food and Drug Administration cambiaron la etiqueta de un anticoagulante para observar los efectos de esas variantes genéticas. La genética de la respuesta anticoagulante se utiliza a menudo como un ejemplo de cómo el análisis del genoma podrían ser médicamente útil (vea "por qué nos tienen un derecho al consumidor genética").

Pero otros han resistido la presión para incorporar genes las pruebas a prescripción adelgazador de la sangre porque no ha habido ensayos lo suficientemente grande como para demostrar que hay una diferencia en la búsqueda de la dosis correcta para los pacientes (véase "Mejora de acceso a la medicina genómica"). Tres estudios publicados el martes en el NEJM sugieren que este Tome cuidado puede ser correcto.

Dos de los estudios encontraron gene prueba no había diferencia en cómo un médico podría encontrar la dosis correcta. El tercer encontró que las pruebas genéticas ofrece sólo una pequeña mejora: pacientes estaban en el porcentaje de la cantidad correcta sólo siete más a menudo si la prueba del gene se incorporó a su dosificación. Y uno de los estudios encontró que el análisis genético incluso equivocados de dosificación para los pacientes afroamericanos.

Una advertencia a las conclusiones negativas de estos estudios es que algunos de los pacientes no tenían datos genéticos disponibles antes de su primera dosis. En estos casos, la información genética llegó a estar disponible unos días después de su primera dosis y se usó en combinación con las evaluaciones estándar para ajustar la dosificación.

¿Qué significa que este niño cartel de Farmacogenética debería irles tan mal en grandes ensayos? Los institutos nacionales de salud, que financiada por uno de los estudios, no cree que es hora de renunciar a la idea de que las pruebas genéticas podrían ayudar a informar las decisiones de la droga, pero dice que estas ideas necesitan la prueba misma como otras estrategias de tratamiento médico:

"Estos resultados destacan la importancia de desarrollar y evaluar pruebas farmacogenética en pacientes de diversos orígenes raciales y étnicas," [dijo Gary Gibbons, director de la National Heart, Lung and Blood Institute en los NIH en un comunicado publicado]. "Somos optimistas sobre las perspectivas de la medicina personalizada, precisión, pero debemos asegurarnos de que ponemos estos enfoques a través del mismo tipo de pruebas rigurosas como cualquier otra prueba de pronóstico o estrategia de tratamiento clínico".

¿Pero incluso si las pruebas genéticas se muestra contribuir a algunas decisiones de consumo de drogas, los costos de la nueva tecnología valdrán las mejoras médicas? En el estudio que encontró una pequeña mejora en la dosificación para los pacientes que recibieron las pruebas genéticas, la ganancia era tan pequeña que algunos expertos dicen que se ve compensada por los costos adicionales y el esfuerzo para llevar a cabo estas pruebas clínicas.


View the original article here

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano