Podría ver mejor en el consultorio del ojo

PATROCINADORES

Detalles:

La investigación sugiere adultos mayores pueden tener visión más pobre en el país, principalmente a causa de baja iluminación


Los investigadores advierten que los pacientes que se ven perfectamente en su consultorio del ojo a menudo terminan ver considerablemente menos bien en la comodidad de su propia casa.

El culpable principal: iluminación del hogar pobre.

"Los resultados de nuestro estudio sugieren que los adultos mayores no están viendo como bien en sus hogares en comparación con su visión cuando está probado en la clínica," dijo la autora del estudio Dr. Anjali Bhorade, profesor adjunto de Oftalmología en la Washington University School of Medicine, en St. Louis.

"Por ejemplo, un paciente puede ver 20/20 en la clínica. Sin embargo, [pueden] tienen una visión 20/40 o peor en su casa, "dijo. "Esta visión disminuida en el hogar puede afectar negativamente su función en su casa y así su calidad de vida".

"Encontramos que la pobre iluminación en el hogar era el factor más importante que contribuye a la disminución de la visión", dijo Bhorade. "Más del 85 por ciento de los adultos mayores tenía iluminación en sus hogares por debajo del nivel recomendado. Nuestros resultados sugieren que simplemente... aumentar la iluminación puede mejorar la visión de los adultos mayores en sus hogares. "

Bhorade y sus colegas discuten sus hallazgos en la edición en línea 21 de noviembre de la revista JAMA Oftalmología.

Los investigadores se centraron en 175 pacientes ojo entre las edades de 55 y 90.

La mayoría de los pacientes había sido diagnosticada con glaucoma antes de asistir a una cita programada regularmente con su oftalmólogo en algún momento entre 2005 y 2009. El resto no tenía problemas de salud ocular.

Todos los pacientes tenían su visión probado tanto en su consultorio y en casa. Ambos exámenes fueron programadas dentro de un lapso de un mes y llevaron a cabo durante el día. Inicio exámenes incluyeron ensayos que evaluaron cerca de visión habilidades, tales como pago de facturas o la lectura.
Fotometro digital también fueron utilizado para determinar los niveles de iluminación en ambas configuraciones.

Resultados de la prueba de visión fueron significativamente mejores en el consultorio médico que en un ambiente de hogar, independientemente de si un paciente tenía glaucoma.

Por ejemplo, casi el 30 por ciento de los pacientes de glaucoma eran capaces de leer dos o más líneas más fácilmente en una tabla optométrica cuando fue probado en el consultorio médico que cuando en el país. Entre las personas con glaucoma más severo, casi cuatro de 10 leer tres o más líneas mejor cuando está probado en la oficina que cuando probó en casa.

Se observó la misma dinámica con visión cercana, dijeron los investigadores. Más de una quinta parte de los pacientes experimentó mejor resultados en el consultorio cuando tratando de leer dos o más líneas de texto.
Bhorade y sus asociados determinan que la iluminación era el factor clave detrás de la diferencia. Iluminación del hogar era tres o cuatro veces menos brillante que en el ámbito clínico, en promedio.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO