Qué no hacer para las migrañas

PATROCINADORES

Detalles:

Expertos emiten nuevas directrices para evitar pruebas innecesarias, tratamientos arriesgadosZecuity treats headache and the nausea that can

Por Mary Elizabeth Dallas

Reportero de HealthDay

JUEVES, 21 de noviembre de 2013 (HealthDay News)--Medicamentos recetados para el dolor no deben ser el primer tratamiento para las migrañas. Y los médicos rutinariamente no deberían ordenar escáneres cerebrales para los pacientes con estos dolores debilitantes, según las nuevas directrices.

Adoptar una postura en común pero a menudo innecesarias o potencialmente riesgosas pruebas y tratamientos para la migraña, la American Headache Society publicó nuevas recomendaciones en la edición de noviembre-diciembre de la revista dolor de cabeza.

"Nuestro objetivo es alentar a los médicos y pacientes a pensar cuidadosamente acerca de la atención médica que puede ser perjudiciales o innecesarios," dijo el Dr. Elizabeth Loder, Presidente de la sociedad americana del dolor de cabeza. "No abordamos esto con costos superiores en mente. El objetivo es ayudar a resolver los problemas de atención de bajo valor."

Analgésicos opioides, como OxyContin y Vicodin y el butalbital barbitúrico plantean serios riesgos a largo plazo, la sociedad, dijo.

"La efectividad de los opiáceos no es la pregunta," explicó Loder, jefe de la división de dolor de cabeza y dolor en el Departamento de Neurología del Hospital Brigham y de mujeres en Boston. "El problema es que aunque son eficaces en un solo ataque, para muchas personas migraña es un trastorno crónico que tendrán durante muchas décadas".

El riesgo de dependencia asociado con estos fármacos es evidenciado por la creciente epidemia de abuso de analgésicos recetados en los Estados Unidos. Casi tres de cada cuatro medicamentos con sobredosis son causadas por los analgésicos opioides, según los U.S. Centers for Disease Control and Prevention.

"Esto termina siendo un segundo problema de los pacientes tienen", señaló Loder.

Usar demasiada cantidad de estos medicamentos para el dolor también puede conducir a una condición llamada cefalea uso excesivo de medicamentos, dijo otro experto.

"Hay un montón de investigación que los opiáceos en realidad aumentan la sensibilidad al dolor en la cabeza", dijo el Dr. Rebecca Erwin Wells, profesor asistente de Neurología en Wake Forest Baptist Medical Center en los dolores de cabeza uso excesivo de medicamentos Winston-Salem, Carolina del norte son difíciles de tratar, agregó Wells.

Además, las directrices indican esa exploración del cerebro no deben realizarse estudios en pacientes con dolores de cabeza estables que cumplen criterios para la migraña. Y TC no debe utilizarse en una situación de no-emergencia como una herramienta de diagnóstico para los pacientes del dolor de cabeza cuando MRI está disponible.

"MRI puede diagnosticar más condiciones que pueden causar dolor de cabeza que TC puede obviar", explicó Loder.

Además, a diferencia de tomografías computarizadas, resonancias magnéticas usan imanes de gran alcance y no exponer a los pacientes a la radiación. "La resonancia magnética es mejor valor y más seguro," Loder concluido.

Los especialistas en dolor de cabeza también dijeron que la cirugía dirigida a puntos desencadenantes de migraña es aún experimental y no es recomendable fuera de un ensayo clínico.

"Carecemos de pruebas suficientes para decir los beneficios de la cirugía superan los potenciales daños o que es incluso útil", advirtió Loder. Antes de que nuevos medicamentos pueden ser aprobados para su uso, deben pasar por pruebas rigurosas que cumple con un cierto nivel, señaló, "y el estándar para las intervenciones quirúrgicas que son irreversibles, no debe ser menor."


View the original article here

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO