¿Quiere entregar a su bebé temprano?

PATROCINADORES

Detalles:

Por Joanne Barker
Función de WebMD

Es su último mes de embarazo. Usted puede sentirse agotado y más que listo para venir a su hijo. Pero si usted es tentado a afeitarse un par de semanas esta vez, piensa otra vez. Corte corto por su embarazo incluso una o dos semanas no es buena para su bebé.

"Durante años, pensamos que los bebés nacidos a las 37 o 38 semanas estaban bien," dice Scott Berns, MD, MPH, FAAP, director médico adjunto de la March of Dimes. Pero en los últimos 10 años, expertos han aprendido que no es cierto. "Los bebés que nacen incluso un par de semanas antes tienen una mayor probabilidad de problemas de salud", dice Berns.

Mientras más mujeres tratan de planear el parto alrededor de trabajo, horario de trabajo o vacaciones de su médico, se está volviendo popular para programar la entrega en lugar de esperar por mano de obra comenzar en su propio.

El número de bebés entregados a través del trabajo de parto inducido temprano que casi se duplicó entre 1992 y 2004. Y el número de bebés que nacen entre las semanas 38 y 36, mientras que el número de los bebés nacidos a las 39 semanas va hacia abajo.

Ese es un problema. Incluso si su bebé se siente enorme en su vientre, órganos importantes todavía deba crecer antes de que él está listo para entrar en el mundo. "Sus cerebros no están totalmente desarrollados. Sus pulmones no están totalmente desarrollados. "Tienen un mayor riesgo de infecciones e incluso un mayor riesgo de muerte, dice Berns.

¿Por qué parto prematuro pueden ser peligrosos

Los bebés que nacen antes de las 39 semanas son más propensos a tener enfermedades graves que los de la tierra en la unidad de cuidados intensivos.

Problemas respiratorios debido a los pulmones del bebé no son plenamente desarrollaron problemas de alimentación porque el bebé puede tener problemas chupar o swallowingA infección grave que puede ser la vida mortal

Además, los bebés que nacen incluso una o dos semanas temprano a menudo son más delgados, así que tienen un tiempo más difícil mantenerse caliente. También son más propensos a tener visión o problemas de audición durante toda la vida.

Cuando el parto prematuro es tu única opción

A veces va a término completo es demasiado arriesgado, así que el médico puede recomendar el parto prematuro. Tal vez tenga sentido si tiene diabetes o preeclampsia, si su bebé no está creciendo, o si el agua se rompe. Quieres tomar la mejor decisión para la salud de su bebé y para su salud.

Lo jugar a seguro para su bebé

Berns no culpar a las mujeres embarazadas por el aumento en las primeras entregas. No se dan cuenta del riesgo. "Sobre el 90% de las mujeres creen que es seguro entregar antes de las 39 semanas. Eso es un gran número", dice.

Para ayudar a la inversa la tendencia, March of Dimes ha lanzado una campaña, Healthy Babies son Worth the Wait. Cuando los padres averiguar cuánto contar las últimas semanas, dice, casi siempre deciden esperar y dejar que la naturaleza siga su curso completo.

Después de todo, será algo que saber su nuevo bebé en casa, no rodeados de máquinas en cuidados intensivos.


View the original article here

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO