Trastornos mentales de los adolescentes a menudo sin tratan en Estados Unidos, el estudio concluye

PATROCINADORES

Detalles:

Escasez de psiquiatras niño parte de la culpa

menos de la mitad de los adolescentes americanos con trastornos de salud mental reciben tratamiento, y quienes reciben ayuda raramente ven a un especialista de salud mental, indica un nuevo estudio.


Los resultados subrayan la necesidad de mejores servicios de salud mental para los adolescentes, dijo la autora del estudio E. Jane Costello, director asociado del centro Duke para el niño y la familia política en Durham, Carolina del norte


Costello "Sigue siendo el caso en este país que la gente no toma tan en serio como deberían condiciones psiquiátricas", dijo en un comunicado de prensa de Duke. Esto sigue siendo así, a pesar de una ola de fusilamientos en masa en la cual enfermedad mental pudo haber desempeñado un papel, ella y sus colegas señaló.


El análisis de los datos de más de 10.000 adolescentes de 13 a 17 años en Estados Unidos también mostrado que las tasas de tratamiento variaron grandemente para diferentes tipos de problemas de salud mental.


Por ejemplo, los adolescentes con trastorno de déficit de atención con hiperactividad, conducta desorden o trastorno de oposición desafiante recibió atención en salud mental más del 70% del tiempo, mientras que aquellos con fobias o ansiedad trastornos eran menos propensos a ser tratada.


Los investigadores también encontraron que los negros eran mucho menos propensos que los blancos a ser tratados por trastornos mentales, según el estudio, publicado en línea el 15 de noviembre en la revista servicios psiquiátricos.


En muchos casos, los adolescentes recibieron tratamiento de pediatras, consejeros de la escuela u oficiales de libertad condicional en lugar de especialistas en salud mental. Esto es porque hay niño no suficientemente cualificado profesionales de la salud mental para manejar la demanda, dijo Costello, quien también es profesor de psicología y epidemiología en la Universidad de Duke.


"Tenemos que entrenar a más psiquiatras infantil en este país", dijo Costello en un comunicado de prensa. "Y esos individuos deben usarse estratégicamente, como consultores a los consejeros de la escuela y otros que hacen la mayor parte del trabajo."


Tantos como uno de cada cinco niños que viven en los Estados Unidos experimenta un trastorno de salud mental en un año, según un U.S. Centers for Disease Control and Prevention informe.


 

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO