Insulina inhalada debe ser aprobado por la FDA: Panel Asesor

PATROCINADORES

Detalles:

Un producto de insulina inhalada para tratar el tipo 1 y tipo 2 diabetes debe aprobarse para la venta en Estados Unidos, dijo el martes un Comité Asesor de Food and Drug Administration.


El panel de expertos externos, dijo que el producto, llamado Afrezza, no es tan eficaz como la insulina inyectada, pero sería útil para algunos pacientes, informó The New York Times.


"Como una forma inhalada de la insulina, esto representa una droga que servirá a algunos pacientes no son servidos con eficacia por la insulina disponible actualmente," Presidente de la Comisión el Dr. Robert Smith, un endocrinólogo en la Universidad de Brown, dijo después de la votación.


Apoyo del Grupo Consultivo para Afrezza fue algo inesperado porque una revisión personal FDA fue crítica del producto, diciendo que era marginalmente eficaces y posiblemente peligroso, informó The Times.


En dos intentos anteriores, la droga no pudo ganar la aprobación de la FDA y creador MannKind Corporation tuvo que realizar nuevos ensayos clínicos.


La FDA no está obligada a seguir los consejos de sus grupos consultivos.

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana