Las personas con culebrilla enfrentan un aumento significativo del riesgo

PATROCINADORES

Detalles:

Las personas con culebrilla enfrentan un aumento significativo del riesgo de accidente cerebrovascular en las semanas siguientes los primeros signos de la piel dolorosa erupción, nuevas investigaciones sugieren.

Riesgo de accidente cerebrovascular global de los pacientes es mayor en el primer mes después de la aparición de Tejas, cuando son 63 por ciento más probabilidades de sufrir un derrame cerebral, dijo la autora del estudio Dr. Sinead Langan, senior lecturer en la London School of Hygiene and Tropical Medicine. El riesgo disminuye durante los siguientes cinco meses, añadió.

Las tejas los pacientes también tienen un triple aumento del riesgo de accidente cerebrovascular si desarrollan la erupción alrededor de uno o ambos ojos, según el informe publicado en línea el 3 de abril en el diario clínico de enfermedades infecciosas.

Sin embargo, el estudio también entregó buenas noticias para las personas con herpes zoster, añadió Langan.

"Hemos encontrado que el riesgo de accidente cerebrovascular fue menor en las personas que fueron tratados con medicamentos antivirales para sus tablas, en comparación con las no tratadas con antivirales," dijo. "No ha demostrado antes, ese tratamiento con antivirales puede hacer una diferencia."

El estudio no demuestra que las tejas causa un accidente cerebrovascular; sólo encontró una asociación entre la infección viral y el riesgo de accidente cerebrovascular.

La función aparente de Tejas en movimiento es un fenómeno poco conocido que emergerá como un problema de salud importante en los próximos años, dijo el Dr. Maria Nagel, profesor asistente de Neurología en la Universidad de Colorado School of Medicine.

Culebrilla (herpes zóster) es causada por el mismo virus que produce la varicela. El virus está latente en cuerpos de la gente por décadas, y cuando son mayores se reactiva y produce las tejas.

"Más del 95 por ciento de la población mundial está infectada con este virus y por la edad de 85 50 por ciento de la población habría reactivado el virus y conseguido una erupción," dijo Nagel, que escribió un editorial que acompaña el estudio de Langan.

Un estimado de 1 millón adultos en los Estados Unidos sufre de Tejas cada año, según información de antecedentes en el estudio.

Hay un par de maneras que el virus del herpes zoster puede aumentar el riesgo de un derrame cerebral, explican Langan y Nagel.

Los virus pueden invadir las paredes de los vasos sanguíneos, infectando a las células y aumentar la probabilidad de que un buque pueda obstruir o ruptura, dijo Nagel.

Es probablemente la razón por qué riesgo de accidente cerebrovascular es tan pronunciado en las personas con culebrilla alrededor de sus ojos, desde ese lugar, el virus reactivado tiene un camino directo a las arterias del cerebro, dijo.

Las tejas también promueve la inflamación en el cuerpo, que puede causar las placas arteriales a romperse y provocar un accidente cerebrovascular.

El nuevo estudio participaron a 6.584 víctimas de accidente cerebrovascular, que también sufrieron de Tejas, a partir de una base de datos de pacientes en más de 600 prácticas generales en el Reino Unido.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO