Toyota se está convirtiendo en más eficiente mediante la sustitución de los robots con los seres humanos

PATROCINADORES

Detalles:


El entrenamiento no es gran cosa, pero el primer punto está más cercano de la marca. Trabajo en el campo de la automatización y la razón por qué la automatización no ha substituido completamente trabajo humano es doble.

En primer lugar, instalar máquinas es increíblemente caro. Lo que un trabajador puede hacer en un turno de 8 o 12 horas, dependiendo de la tarea, potencialmente podría requerir un robot o ensamblador automatizado que cuesta mucho, muchas veces más que su salario anual. Eso no incluye los costos para los empleados calificados de diseñar, instalar, programa, prueba, calificar y mantener la máquina. Lo que sólo puede tomar un operador podría potencialmente tener un retorno a tiempo de inversión de muchos, pero muchos años. Además, si la tarea no es un embotellamiento para el proceso de fabricación no tiene sentido tirar un montón de dinero en mejorar la velocidad o calidad, que son los principales objetivos de la automatización. La mayoría de los proyectos son elegida porque ofrecen que un alto desempeño y las tareas manuales no son siempre grandes opciones debido a esto.

Las tareas en segundo lugar, incluso muy básicas para un ser humano siguen siendo increíblemente difíciles para ser realizadas por las máquinas. Piensa en algo tan simple como atar sus zapatos. Fácilmente puede identificar los zapatos y los cordones sin importar qué antecedentes está detrás de ellos. Para una máquina, identificar visualmente algo así como un cordón no es tarea fácil. Para ti, no importa si los cordones están ya en el zapato, ya anudado o muy flojo. Para una máquina, es muy difícil ser capaz de entender mediante programación todos los escenarios posibles. Visión más orientada a las tareas en el inicio de la fabricación con al menos un nivel básico de repetibilidad (una pieza de metal siempre se orienta en la misma forma, por ejemplo). Entonces entrar en el proceso de atar el nudo, que es una tarea compleja de movimiento coordinado. Una máquina puede hacer esto, sin duda, pero requeriría un alto grado de precisión debido a las tolerancias pequeñas.

Cuando se combinan estos dos elementos, se puede ver por qué automatización no han reemplazado todos los humanos de la fabricación. Cuando se trata de fabricación de calzado, no vas a ver una inversión de millones de dólares en una operación totalmente automatizada de cordones cuando hay muchas personas que trabajan por el salario mínimo y pueden producir un número razonable de zapatos bien atados.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano